Home > Moda > Lencería Women’Secret San Valentín 2017, 50 sombras de ¡rosa! [FOTOS]

Lencería Women’Secret San Valentín 2017, 50 sombras de ¡rosa! [FOTOS]


¡Ya están aquí las propuestas de lencería Women’Secret San Valentín 2017! En realidad, es su lookbook de primavera. Pero sus colores rosas claros y fuertes y su sensualidad, hacen que estas prendas sean ideales para el día más romántico del año. ¡No te lo pierdas!

 

Cada año, Women’Secret lanza una colección de San Valentín. Por ello vamos a ver qué nos propone este año. Empezamos con su lookbook de primavera, pero es tan romántico y sensual, que sirve perfectamente para el 14 de febrero.

Diferentes tonos de rosas son los protagonistas. De ahí su nombre, “Fifty Shades of Pink”, en un claro guiño a “50 sombras de Grey”. Desde el tono más claro al casi fucsia, rozando con el rojo. Pero mejor que contártelo, no te lo pierdas en la galería de fotos que te traemos.

Lencería Women’Secret San Valentín 2017

Dentro de esta colección podemos encontrar todo lo necesario para un plan picante en San Valentín con tu pareja. Por supuesto, hablamos de los conjuntos de lencería más sensuales. Transparencias y encajes son los grandes protagonistas. Tanto en el rosa palo como en el fucsia más pasional.

Por supuesto, no podemos perder de vista las preciosas braguitas brasileñas que presenta Women’Secret en esta colección. Mientras que los sujetadores son push up o de triángulo. Ideales para escotes marcados y sensuales.

Pero no son las únicas prendas que puedes encontrar en este lookbook Fifty Shades of Pink. Además los sujetadores y braguitas para poner el toque sensual a esta noche, hay otras ideas que no puedes pasar por alto. Como los pijamas y camisones que presenta Women’Secret.

Hay tres y cada uno de un estilo diferente. Tenemos el camisón jumpsuit, muy sensual con los hombros al descubierto y enseñando las piernas. Aunque un poco incómodo, ya que es una pieza. Es decir, lo que pasa con todos los monos, sean de lencería o no.

Luego tenemos el clásico pijama masculino. Con pantalón corto y camisa, en un suave rosa, puede ser muy sensual. Solo tienes que ver cómo lo lleva la modelo en la galería de fotos que te traemos. Y para finalizar, el look más romántico. Un precios camisón con escote Bardot, es decir, con los hombros al aire. En un rosa claro y con puntillas en blanco, será el colofón perfecto para la noche del 14 de febrero.

No lo dudes más. La lencería de Women’Secret para San Valentín 2017 con su lookbook Fifty Shades of Pink, ¡será tu mejor aliada!

Fuente Foto – Women’Secret

También puede interesarte
5 estilos de películas para ver en pareja en San Valentín
5 estilos de películas para ver en pareja en San Valentín
Cómo celebrar San Valentín en la distancia: Ideas
Cómo celebrar San Valentín en la distancia: Ideas
Regalos DIY originales para hombres en San Valentín
Regalos DIY originales para hombres en San Valentín
Lencería de San Valentín Women’Secret 2018, seducción y estilo
Lencería de San Valentín Women’Secret 2018, seducción y estilo [FOTOS]