Home > Famosos > Leonardo DiCaprio por fin se llevó su merecido Oscar [FOTOS]

Leonardo DiCaprio por fin se llevó su merecido Oscar [FOTOS]


Leonardo DiCaprio por fin se llevó su merecido Oscar

¡Es el Rey del Mundo! Lo sabemos, esta frase está más que manida, pero es que por fin Leonardo DiCaprio se ha llevado su merecido Oscar. En esta ocasión podemos decir que “a la quinta llegó la vencida”. ¡Enhorabuena!

 

Hugh Glass es al hombre al que tiene que dar las gracias Leonardo DiCaprio por haberse alzado por fin, con su merecido Oscar. No había duda, este tenía que ser su año con su papel en ‘El Renacido’ de Alejandro G. Iñárritu, que optaba a 12 premios y se ha llevado tres, pero muy importantes, como el del actor y el de mejor director, de los pocos que lo han conseguido dos años consecutivos.

Pero ahora es el momento de centrarnos en el gran protagonista de la noche, porque todo comenzó bien para Leonardo DiCaprio, que incluso posó en la alfombra roja de los Oscar 2016 con Kate Winslet, haciéndonos recordar a la mítica pareja de ‘Titanic’. Los dos estaban nominados, pero esta vez el ganador fue el actor, mientras que ella vivió muy emocionada como recibía la estatuilla.

Desde los Globos de Oro 2016 todo hacía suponer que el Oscar sería, esta vez sí, para DiCaprio, aunque tenía una fuerte competencia con Michael Fassbender dando vida a Steve Jobs, el impecable papel de Eddie Redmayne con ‘La chica danesa’ o con Matt Damon y Bryan Craston. Pero no se lo podían hacer desear más y éste ha sido su año.

Con un potente discurso en el que ha hablado del cambio climático, asegurando que él todavía ve futuro para este planeta, indicando: “En 2015 se ha registrado la temperatura más alta de la historia. Tenemos que trabajar colectivamente para echar una mano a los que representan a las poblaciones que se van a ver afectadas por el cambio climático. No nos demos por sentado este planeta”.

Por su parte, no ha faltado el agradecimiento tanto al directo, Alejandro G. Iñárritu, a su amigo Tom Hardy y a su familia y amigos, de un Leonardo DiCaprio que se veía más que emocionado. Y no era para menos, era la sexta vez que estaba nominado, cinco como actor y una como productor de ‘El lobo de Wall Street’.

La primera vez fue en 1994 con su papel secundario en ‘¿Quién ama a Gilbert Grape?’, se perdió la nominación por ‘Titanic’, que hay que recordar que ha sido una de las películas que más Oscar ha conseguido. ‘El Aviador’, ‘Diamantes de sangre’ y la ya citada ‘El lobo de Wall Street’, pero ha sido en esta ocasión, gracias a ‘El Renacido’ cuando se ha ido con el Oscar a casa.

Más que merecido, no podemos decir más. El público lo pedía a gritos, incluso había una quedada en la Plaza Colón de Madrid por si se lo daban, aunque finalmente se desconvocó. Pero este era su año, así que solo podemos decir, ¡eres el rey del mundo, Leonardo DiCaprio!

Fuente Foto – Gtres

También puede interesarte
Las parejas de famosos con menos química del cine
Las parejas de famosos con menos química del cine
Actores que empezaron en series de adolescentes, ¿quiénes son?
Actores que empezaron en series de adolescentes, ¿quiénes son?
Los 10 actores menos rentables de Hollywood en 2016
Los 10 actores menos rentables de Hollywood en 2016
5 curiosidades de Leonardo DiCaprio que no sabías
5 curiosidades de Leonardo DiCaprio que no sabías