Home > Famosos > Oscar 2016 alfombra roja con estilo Hollywood [FOTOS]

Oscar 2016 alfombra roja con estilo Hollywood [FOTOS]


Oscar 2016 alfombra roja con estilo Hollywood

¡Por fin! El esperado día ya ha llegado, el Hollywood & Highland Center ha acogido la entrega de premios por excelencia, los Oscar 2016 con una alfombra roja para destacar y sobre todo, por el galardón (¡al fin!) para Leonardo DiCaprio. ¡Comenzamos!

 

Llevamos unos meses llenos de entregas de premios y alfombras rojas, desde los Globos de Oro 2016 esto es uno parar, hasta que hemos llegado al momento culmen, los Oscar 2016 con su red carpet, sus estrellas de Hollywood y por supuesto, con su Leonardo DiCaprio poniendo a la sala en pie llevándose su merecidísimo Oscar por ‘El Renacido’.

El actor, que estará como un niño con zapatos nuevos con su estatuilla, posó en la alfombra roja de los Oscar 2016 con otra de las nominadas, Kate Winslet, pero es algo más. Eran Jack y Rose, los protagonistas de ‘Titanic’, pero esta vez la historia acabó bien para él, porque se llevó el premio a casa, mientras que la actriz se fue con las manos vacías y con un vestido de Ralph Lauren negro que no ha convencido a casi nadie.

Siguiendo con el estilo de las nominadas a estos Oscar 2016, tenemos que destacar el precioso Dior que eligió para esta ocasión Jennifer Lawrence, con un precioso cuerpo de encaje y falda de plumas negras, que destacaba con su media melena mucho más rubia de lo habitual. Otra de las nominadas, Cate Blanchett, nos ha vuelto a conquistar con su estilo etéreo, con su Armani con flores en 3D en un azul precioso que hace que creas en el romanticismo.

Vamos con las ganadoras del Oscar. Alicia Vikander, que se ha llevado el de mejor actriz de reparto por ‘La chica danesa’, ha elegido un modelo de Louis Vuitton en ¡amarillo!, no ha sido nada supersticiosa, aunque su vestido ha sido comparado con el de Bella de la película de Disney en Internet. La otra ganadora, Brie Larson, con su estatuilla en la mano por ‘La Habitación’, se ha decantado por un modelo azul potente de Gucci, del que lo mejor era el cinturón de pedrería que llevaba.

Otra de las nominadas de esta noche, Rachel McAdams no ha arriesgado y ha apostado por el minimalismo de un vestido verde botella de August Getty Atelier, que destacaba por su abertura en la pierna. Mientras que Saoirse Ronan también ha elegido un tono similar, pero mucho más brillante con sus lentejuelas, firmado por Calvin Klein.

No estaba nominada a mejor actriz, pero sí a mejor canción y Lady Gaga dejó de lado los looks David Bowie de los Grammy 2016 y apostó por un estilismo blanco de Brandon Maxwell con pantalón y capa por encima, que para ser ella y a lo que nos tiene acostumbrados, no está nada mal.

Pero es que ha llegado Charlize Theron, con un vestido rojo de Dior que nos ha dejado con la boca abierta, por como la queda, por el estilo con el que lo lleva y sí, porque estaba espectacular. Escotazo también ha lucido Olivia Wilde con su Valentino blanco, pero el efecto no era el mismo, y mira que el vestido era bonito.

Chanel nos ha dejado un par de modelos, el de Julianne Moore, quizá demasiado visto en las alfombras rojas, mientras que el de Daisy Ridley nos ha gustado mucho más, por original y diferente. Marchesa también ha vestido a dos de las invitadas a esta alfombra roja, pero en ninguno de los casos han acertado al completo. Sofia Vergara ha llevado un modelo que es más de lo mismo, mientras que Heidi Klum no estaba favorecida con su modelo en malva.

El negro ha sido la apuesta de varias invitadas, como Jennifer Garner de Versace, mientras que Reese Witherspoon eligió un Oscar de la Renta, que no la ha favorecido en exceso. Tampoco ha llevado uno de sus mejores looks sobre la alfombra roja, Kerry Washington, con su vestido bicolor de Atelier Versace, mientras que otra actriz de series, como Sophie Turner, le faltaba una nota de color con su Galvan, que sí puso Olivia Munn con su rojo Stella McCartney.

Los brillos vinieron de la mano de Margot Robbie con su vestido dorado de Diane Von Furstenberg, de Naomi Watts con su Armani, mientras que el encaje fue cosa de Rooney Mara con su look de Givenchy. Las embarazadas de la noche, como Chrissy Teigen o Emily Blunt apostaron por looks muy diferentes, con la primera de Marchesa con mucho bordado, mientras que la segunda eligió un Prada en un rosa bebé ideal.

Toda esta alfombra roja de los Oscar 2016 la puedes ver en la galería de fotos que traemos y ayudarnos a ir eligiendo quiénes han sido las mejor y las peor vestidas de la noche, ¿nos echas una mano?

Fuente Foto – Gtres

También puede interesarte
Famosos que todavía viven con sus padres, ¿quiénes son?
Famosos que todavía viven con sus padres, ¿quiénes son?
Famosas, ¿cuáles son sus libros favoritos?
Famosas, ¿cuáles son sus libros favoritos?
Blake Lively y Jennifer Lopez duelo de estilo en los PCA 2017
Blake Lively y Jennifer Lopez duelo de estilo en los PCA 2017
Globos de Oro 2017, los 10 momentos de la noche
Globos de Oro 2017, los 10 momentos de la noche [VÍDEOS]