Home > Moda > Looks Street Style para embarazadas: estilo y tendencia [FOTOS]

Looks Street Style para embarazadas: estilo y tendencia [FOTOS]


Looks Street Style para embarazadas: estilo y tendencia. ¿Estás embarazada pero no quieres perder tu estilo a la hora de vestir? ¿No sabes qué ponerte para lucir en condiciones tu barriguita? No te preocupes, porque te vamos a mostrar una serie de looks Street style para embarazadas cómodos, ponibles y con los que te sentirás a la moda y siguiendo las tendencias de esta temporada. Y es que la moda premamá no tiene por qué ser aburrida, ni tienes por qué cambiar tu armario al completo, porque hay muchas prendas a las que puedes seguir sacando partido durante estos nueve meses.

Todas queremos estar guapas durante el embarazo, pero aún hay mujeres que tienen en la mente la ropa premamá que suele ser aburrida. Pero debes ir quitándote esa idea de la cabeza, porque hay muchos looks Street style para embarazadas para ir cómoda y a la moda los 9 meses más especiales de tu vida.

Looks Street Style para embarazadas con pantalones:

  • Vete olvidándote de la idea de que sólo vas a poder llevar vestidos para que la tripa no te moleste durante el embarazo, porque en la actualidad hay miles de opciones para llevar pantalones, desde los vaqueros con cinturilla especial o pasando por los modelos fluidos.
  • Los jeans desgastados siguen de plena moda y, al menos, durante los primeros meses de embarazo vas a poder llevarlos normales, aunque quizá una talla más de la que lleves habitualmente y para los últimos meses, en muchas tiendas te ofrecen modelos con cinturilla para embarazada.
  • Los puedes combinar con camisetas básicas, que sólo deberás comprar un poco más grandes o anchas de lo habitual, así como con una de las prendas que es tendencia esta temporada, los kimonos, así como los ponchos o capas, que al ser anchos, te taparán bien la tripita.
  • Las americanas o blazer tampoco están reñidas con tus looks Street Style para embarazadas, porque puedes llevarlas desabrochadas porque en estos meses no tengas problemas en lucir tripita.
  • Otra opción para llevar pantalones son los clásicos modelos fluidos, con mucha caída y que además suelen llevar cordón o cinturón para ajustarlo, así que son perfectos para estos estilismos, con una camiseta básica si son estampados o con un poco de color.

Looks Street Style para embarazadas con vestidos y faldas:

  • Al igual que hay vestidos premamá para fiesta, también puedes llevarlos en tu día a día y no tiene por qué ser sólo anchos o con mucha caída, piensa que durante estos meses vas a poder lucir la barriguita sin ningún complejo, así que anímate con los modelos ajustados, pero con los que vayas cómoda, así que la mejor opción son los vestidos elásticos.
  • Los vestidos largos que van a volver a ser una de las tendencias de la temporada, también son buenos compañeros, tanto si llevan corte bajo el pecho, o si caen rectos, un opción con la que seguro que te ves favorecida y con menos volumen que con los de corte imperio.
  • Las faldas largas suelen llevar goma o cordones en la cintura, así que son una idea genial para ir cómoda con la barriguita estos meses y que además puedes combinar con muchas prendas, para dar un toque hippie chic o boho a tu estilo.

Estas son algunas de las ideas que te damos y que puedes ver en la galería de fotos que te traemos con looks Street Style para embarazadas, donde también podrás ver a algún rostro conocido, como Sara Carbonero o Miranda Kerr, para copiar ideas de sus estilismos, ¿estás preparada?

Fuente Foto – Pinterest