Home > Moda > Zara primavera/verano 2015: ¡Descubre su catálogo! [FOTOS]

Zara primavera/verano 2015: ¡Descubre su catálogo! [FOTOS]


Zara primavera/verano 2015: ¡Descubre su campaña! ¿Has visto ya las nuevas propuestas de Zara para la temporada veraniega? ¿No? Pues no te pierdas el estilo seventies que impregna esta colección, porque te dejará enamorada.

Ante, flecos, minifaldas o maxivestidos, todo con un sabor de moda de años 70, es lo que encontrarás en las nuevas propuestas de Zara para la temporada primavera/verano 2015, con ese toque retro que está llenando las calles de las ciudades de todo el mundo.

Looks en ante

Sin lugar a dudas, es el tejido estrella de esta temporada, sobre todo para la primavera, y en Zara no se han olvidado de ello, presentado todo tipo de prendas en este material, siendo una de las propuestas más bonitas un minivestido en este tono, con cuello camisero, perfecto para cualquier ocasión dependiendo de los complementos que elijas.

En esta ocasión, el catálogo Zara primavera/verano 2015, apuesta claramente por el estilo retro, cuyo máximo exponente es un look donde combinan una camisa de ante con falda larga, marcando la silueta con un cinturón y hecha a partir de retales de diferentes tonalidades de este material.

Pero no sólo de marrón claro vive el ante en estas propuestas de Zara, porque el tono más oscuro protagoniza un chaleco largo perfecto para combinar con miles de outfit, así como una minifalda en tonos azules, que puede convertirse en tu prenda estrella de la temporada.

Mini y maxi vestidos

Un Little black dress no debe faltar jamás en un armario, y si es de ante, estará a la última esta temporada, con el modelo que nos presenta el catálogo de Zara primavera/verano 2015, con la espalda abierta y de lo más sensual.

Siguiendo con la moda de los años 70, no pueden faltar los vestidos blancos de corte lencero, que con el chaleco marrón del que hablábamos antes, queda a la perfección. Mientras que para las que preferís vestidos largos, lo mejor un modelo en un suave tono verde, con caída, de lo más romántico y con el toque hippie que acompaña a esta campaña.

Protagonismo para las sandalias

Entre los zapatos de Zara primavera/verano 2015, no hay duda, las grandes protagonistas son las sandalias gladiadoras, que suben con tiras hasta casi la rodilla, siendo planas, cómodas y perfectas para llevar con vestidos cortos esta temporada.

Las botas altas son otra opción para los meses primaverales, quedan de maravilla con minivestido o faldas cortas y dan ese toque hippie chic a los looks que nos propone Zara este año.

Los bolsos se llenan de flecos

Vas a ver flecos por todas partes este año, en cazadoras, vestidos, botas, etc. pero como no podía ser de otra manera, entre los bolsos de Zara primavera/verano, también encontramos modelos que se llenan de estos flecos, cayendo en un modelo bandolera que se puede convertir en tu mejor aliado estos meses.

Estas son las propuestas de Zara primavera/verano 2015, a las que puedes echar un vistazo en la galería de fotos que te traemos, así que, ¿preparada para volver al pasado con los seventies?

Fuente Foto – Zara

También puede interesarte
Vestidos de lentejuelas Zara 2017, ¡empieza a brillar para fiestas!
Vestidos de lentejuelas Zara 2017, ¡empieza a brillar para fiestas! [FOTOS]
Zara Kids verano 2017, ¡los mejores bañadores y bikinis para los peques!
Zara Kids verano 2017, ¡los mejores bañadores y bikinis para los peques! [FOTOS]
Vestidos de fiesta para bodas 2017 por menos de 100€
Vestidos de fiesta para bodas 2017 por menos de 100€ [FOTOS]
Zara baño verano 2017, una colección que no querrás perderte
Zara baño verano 2017, una colección que no querrás perderte [FOTOS]