Home > Bodas > Luna de miel: los mejores destinos para viajes de novios

Luna de miel: los mejores destinos para viajes de novios


Luna de miel: los mejores destinos para viajes de novios

¿Has decidido ya cuál va a ser tu destino en la luna de miel? Para muchas parejas, lo mejor de la boda es cuando han dado el sí quiero y cambian los vestidos y trajes por ropa más cómoda, para empezar el que, posiblemente, sea uno de los viajes más importantes de tu vida.

Si finalmente no te hemos convencido con nuestras razones para casarte en secreto y estás preparando tu boda, un poco agobiada, piensa que después de la celebración viene lo mejor, el viaje de novios.

 

Ya han pasado todos los preparativos para la novia y de la boda, el “sí quiero”, el momento más crucial de una boda, y sólo queda quitarse los trajes y vestidos, para coger la maleta y “huir” a descansar en la luna de miel, uno de los viajes más importantes e inolvidables de tu vida, por ello hemos elegido los siguientes destinos.

Playas de ensueño

Si queréis huir a algún paraje paradisiaco y por ello has organizado una boda barata, para tener suficiente para disfrutar, estas son nuestros destinos.

  • Tahití en Polinesia: aguas cristalinas, playas de arenas blancas, Bora Bora, Moorea, nombre exóticos que hacen volar nuestra imaginación hacia parajes impresionantes, mientras descansamos tomando el sol.
  • Islas Seychelles: un auténtico paraíso, para descansar, hacer deportes acuáticos, naturaleza en estado puro, además de los hoteles más lujosos que te puedas imaginar.

Aventura de enamorados

Si preferís un destino de luna de miel donde puedas hacer más cosas además de tirarte en la playa, es decir, un poco de todo, nuestras recomendaciones son las siguientes.

  • Brasil: vayas a la zona donde vayas del país carioca, vas a encontrar naturaleza, cultura, mezcla de razas, además del carácter de su gente y también, sus impresionantes playas.
  • Bali: mezcla de paisajes volcánicos, playas de postal además de templos y todo el romanticismo de sus hoteles de lujo, un destino ideal para una luna de miel.
  • Australia: un destino poco usual para una luna de miel, pero en el que podrás encontrar desde playas, podrás hacer deportes, ciudades cosmopolitas y modernas, es decir, volverás con ganas de más.

¡Haz turismo!

Si lo que queréis es ver ciudades, conocer otras culturas, etc. los mejores destinos de luna de miel se encuentran en los que citamos a continuación.

  • Costa Oeste de EEUU: descubre San Francisco, Los Ángeles, id a divertiros a Las Vegas, una gran cantidad de destinos que no puedes perderte y que será difícil que vuelvas, aunque si lo prefieres, la otra costa no está nada mal con Nueva York o Washington.
  • Argentina: descubrid el encanto de Buenos Aires en vuestro viaje de luna de miel, sin olvidar las cataratas de Iguazú o el glaciar Perito Moreno, es decir, un poco de todo para este viaje inolvidable.
  • Europa: no tenemos por qué salir de nuestro continente para descubrir las impresionantes ciudades que tenemos en Europa, puedes ir a Moscú, Sicilia, Múnich, París, un recorrido que te hará descubrir la diversidad que existe en nuestro continente.

¡Piérdete en un crucero!

  • Por supuesto, no podíamos olvidarnos de los cruceros, donde también mezclas un poco de todo, dependiendo de la zona que elijas, con turismo por el Mediterráneo, aventura y playas por el Caribe, etc.

Seguro que te has apuntado alguno de estos destinos de luna de miel para organizar la tuya, ¿verdad?

Fuente Foto – Free Images

 

También puede interesarte
¿Cuánto cuesta una boda? Te ayudamos a calcularlo
¿Cuánto cuesta una boda? Te ayudamos a calcularlo