Home > Bodas > Pronovias vestidos de fiesta 2016: la colección al completo [FOTOS]

Pronovias vestidos de fiesta 2016: la colección al completo [FOTOS]


Pronovias vestidos de fiesta 2016: la colección al completo

¿Pensando qué ponerte en esa boda que tienes dentro de unos meses? Si quieres ideas diferentes y de calidad, no te puedes perder la colección de Pronovias vestidos de fiesta 2016, porque seguro que te vas a enamorar de sus modelos.

 

Desde que Amaia Salamanca deslumbró en los Goya 2016 con su vestido de Pronovias, ¿a qué te has parado a pensar en hacerte con uno de sus diseños para esa boda o evento que tienes en los próximos meses? Para que no te pierdas detalle, en la galería de fotos te traemos la colección de vestidos de fiesta 2016, con el nombre de cada modelo, para que elijas cuál te gusta más. ¿Vemos estos diseños?

Los vestidos largos de Pronovias son de alfombra roja

A punto de presentar la colección 2017, no podemos perder de vista los vestidos de fiesta de Pronovias 2016, porque hay modelos que te van a enamorar, destacando los diseños largos, ideales para bodas de tarde o para eventos que exijan etiqueta.

Al igual que en la colección de Pronovias vestidos de novia 2016, los modelos con silueta sirena son algunos de las principales apuestas de esta línea. Ajustados, abriéndose en la zona de las rodillas, pero sin ser excesivas. También puedes encontrar modelos palabra de honor, con escotes en uve, barco, con o sin mangas, es decir, cualquier modelo que te esté rondando la cabeza.

En cuanto a los colores, más de lo mismo. Desde el clásico negro que protagoniza alguno de los diseños más elegantes, pasando por el pasional rojo, el aguamarina, rosa, beige, azul o turquesa, una amplia de tonalidades hace de esta colección de vestidos largos algo único y para todos los gustos.

Pero si prefieres estampados, Pronovias nos presenta algunos modelos, todos ellos protagonizados por flores, cubriendo todo el modelo o solo en zonas estratégicas. Eso sí, los looks que no te puedes perder son los de encaje, con un aire flamenco con varias capas en los bajos o con aberturas en modelos rojos de lo más pasionales, que seguro que te encantan.

Los vestidos cortos de Pronovias son ideales

Si no quieres ir con vestido largo, porque no te gusta, porque la boda es de día o por lo que sea, Pronovias también ha pensado en ti y nos presenta varios vestidos cortos en esta línea de fiesta.

Con cortes lady, es decir, ajustados hasta la cintura de la que sale la falda con un poco de vuelo, modelos palabra de honor con cuerpos de encaje y faldas lisas o apostando de nuevo por péplum, con ese volante que decora las cinturas de algunos de los diseños de Pronovias.

No hay que olvidarse los modelos ajustados, con tirantes anchos y escotes cerrados, puesto que son bastante cortos, hay que compensar, que se decoran con pedrería de diferentes colores o con bordados, como prefieras.

Como te hemos dicho, no te puedes perder la colección completa de Pronovias vestidos de fiesta 2016 que puedes ver en la web de la firma pero también en nuestra galería de fotos. ¿Nos dices qué modelo te ha gustado más?

Fuente Foto – Pronovias

También puede interesarte
Pronovias Atelier 2018 vestidos de novia de lujo
Pronovias Atelier 2018 vestidos de novia de lujo [FOTOS]
Pronovias vestidos de novia 2018, ¡te vas a enamorar de su colección!
Pronovias vestidos de novia 2018, ¡te vas a enamorar de su colección! [FOTOS]
Vestidos de fiesta Pronovias 2018, una colección de alfombra roja
Vestidos de fiesta Pronovias 2018, una colección de alfombra roja [FOTOS]
Vestidos de novia palabra de honor 2017, el escote ideal
Vestidos de novia palabra de honor 2017, el escote ideal [FOTOS]