Home > Belleza > MAC colección de Navidad 2015: el encanto de la noche [FOTOS]

MAC colección de Navidad 2015: el encanto de la noche [FOTOS]


MAC colección de Navidad 2015: el encanto de la noche

Ya sabemos que aún queda mucho, pero lo cierto es que estos productos que presenta MAC colección Navidad 2015 se agotan a las pocas horas, así que si quieres comprarte algo de estas propuestas navideñas ‘Magic in the night’ ya puedes ir a por ellas.

 

Hay muchas razones para adelantar las compras de Navidad, pero seguro que piensas que comprarte cositas de maquillaje para las fiestas, no corre prisa. Es cierto, siempre y cuando no quieras hacerte con alguno de los productos de la colección ‘Magic in the night’, que presenta la firma MAC Cosmetics y que vamos a ver a continuación. ¡Corre que vuela!

Sombras de ojos metálicas

Siguiendo las tendencias de maquillaje de otoño 2015, MAC nos presenta unas sombras de ojos, Colourdrenched Pigments, en cinco tonalidades a cual más llamativa, que puedes ver en la galería de fotos que te traemos, con las que animarás tu imagen. Además, la innovación de esta sombra viene porque combina la suavidad de la crema con el alto rendimiento y duración de una sombra de ojos compacta, junto con colores intensos y detalles brillantes para estas fiestas navideñas.

Eyeliner intenso y con brillo

El delineador de ojos que presenta MAC en esta colección navideña mezcla en un mismo lápiz un color intenso con un toque de reflejos y brillo. La duración es de hasta 12 horas, gracias a su fórmula suave y cremosa que ayuda a que se aplique con facilidad, pero sin perder un trazo intenso que también ayuda a difuminarlo.

Labios potentes

Rosa oscuro, morada intenso o ciruela ennegrecido son las potentes tonalidades que presenta MAC en sus barras de labios, presentando también dos texturas diferentes, para lucir unos labios relajados pero llenos de intensidad.

Lápices a juego con los labios

MAC presenta dos tonalidades de lápices de labios en esta colección, que combinan a la perfección con las barras de labios que acabamos de ver. Gracias a su textura suave y cremosa, sirven para definir, delinear y rellenar los labios con facilidad.

Ilumina tu piel

Con ‘In extra dimensión skinfinish’ iluminarás la piel del rostro logrando un resplandor perfecto e iridiscente que causará un gran impacto. Puede durar hasta 10 horas y se presenta en dos tonalidades, para que elijas dependiendo de tu tono de piel. Al ser un iluminador líquido en polvo con reflejos prismáticos ayuda a contornear e iluminar el rostro, logrando un acabado luminoso y definido.

Toda esta es la colección ‘Magic in the night’ que presenta MAC Cosmetics para la colección Navidad 2015, con packaging especial para estas fechas y que seguro que te conquista.

Fuente Foto – MAC Cosmetics

También puede interesarte
Fin de año en la nieve, una Navidad romántica en Andorra
Fin de año en la nieve, una Navidad romántica en Andorra
Manicura en tonos rojos para Navidad, ¡uñas más que navideñas!
Manicura en tonos rojos para Navidad, ¡uñas más que navideñas!
Vestidos de Navidad para niñas 2017, ¡no te lo pierdas!
Vestidos de Navidad para niñas 2017, ¡no te lo pierdas! [FOTOS]
Árbol de Navidad: ¿Sintético o natural?
Árbol de Navidad: ¿Sintético o natural?