Home > Moda > Mango colección de Navidad 2015: ¡Elige tu estilismo! [FOTOS]

Mango colección de Navidad 2015: ¡Elige tu estilismo! [FOTOS]


¿Qué nos propone Mango colección de Navidad 2015? ¡Miles de estilismos diferentes! Pantalones, faldas, vestidos largos, minivestidos, jumpsuit… en negro, dorado, plateado con bordados o sin ellos, es decir, todos lo que necesitas para un look navideño de 10.

 

¿Te has planteado adelantar tus compras de Navidad este año? Pues entre regalos y detalles, no te olvides de apuntar tu look para las fiestas, ya sean cenas de oficina, Nochebuena o Fin de Año, y para ello, nada mejor que echar un vistazo a los modelos que nos ofrece Mango con su colección de Navidad 2015, ¿quieres verla?

Abrigos y caftanes chic

Los abrigos de pelo son una de las grandes tendencias de este invierno y más para las fiestas más chic, así que si quieres uno, te puedes hacer con el modelo clásico que presenta Mango o si quieres algo más arriesgado, apuesta por el print animal.

Porque si bien el catálogo invierno 2015-16 de Mango veíamos más abrigos, en esta colección navideña solo aparecen estos dos, para dar paso a americanas, pero sobre todo, a los caftanes más chic y estilosos, con los que pondrás la nota de diferencia a tus estilismos, ya sean bordados, metalizados o de terciopelo, elige el que mejor va con tu look.

¡Arriba el jumpsuit!

Una de las grandes apuestas de esta colección navideña de Mango son los monos, que los puedes encontrar tres maneras diferentes. El clásico, con pantalón largo y negro, destacando el modelo en terciopelo, que también lo puedes encontrar en otra de las modalidades, el largo midi.

Después pasamos a los mini jumpsuit, es decir, con pantalón short para las más atrevidas de la noche, que puedes encontrar en las versiones más fiesteras en negro o con rayas doradas, mientras que si quieres poner el toque seventies, lo mejor es el look de Antelina rojo.

Total y Little Black Dress

Sin lugar a dudas, el color protagonista de la Navidad de Mango es el negro, ya sea con estilismos total black compuestos de pantalón y top en diversos tejidos y formas, desde shorts a pantalones acampanados, sin olvidarnos del terciopelo en las chaquetas o algún que otro bordado.

Pero si lo quieres es un Little black dress no vas a tener excusa, porque Mango nos presenta muchas versiones de este tipo de vestido, con tirantes finos o anchos, con escote asimétrico, más o menos ajustados, con flecos, purpurina o de terciopelo, es decir, ¡como quieras!

Vestidos y tops para todos los gustos

En los tops es donde Mango pone la nota de brillo y color en sus estilismos navideños, dejándose llevar por los hilos metálicos, las lentejuelas o los bordados con cristales, para poner la nota de diferencia y no pasar desapercibida.

Si no quieres un minivestido negro, pero sí que quieres llevar vestido, Mango también presenta otras versiones, en beige, con rayas plateadas, largo midi, hasta llegar a los vestidos largos que ponen la nota más sensual a la noche con sus aberturas y escotes, en diferentes colores donde podrás encontrar hasta el blanco, para hacer contraste al resto de la colección.

Estas son las propuestas que nos presenta Mango con su colección de Navidad 2015 y que puedes ver completa en la galería de fotos, ¿sabes qué look elegir?

Fuente Foto – Mango

También puede interesarte
Regalos útiles en estas navidades para tu bebé
Regalos útiles en estas navidades para tu bebé
¿Cava o champagne para esta Navidad?
Mango campaña primavera / verano 2018, ¡soñando con el sol!
Mango campaña primavera / verano 2018, ¡soñando con el sol! [FOTOS]
Fin de año en la nieve, una Navidad romántica en Andorra
Fin de año en la nieve, una Navidad romántica en Andorra