Home > Belleza > Manicura en tonos rojos para Navidad, ¡uñas más que navideñas!

Manicura en tonos rojos para Navidad, ¡uñas más que navideñas!


Manicura en tonos rojos para Navidad, ¡uñas más que navideñas!

¿Cuál dirías que es color más navideño? Tras ver estas ideas de manicura en tonos rojos para Navidad no vas a tener más dudas. Vas a querer que el rojo inunde tus uñas y ponga esa nota tan festiva a cualquiera de tus looks, solo por llevarlo en tus uñas. ¡No te pierdas estas ideas!

 

Poco a poco nos vamos acercando a las fiestas navideñas. Y no solo tienes que ir pensando en tu modelito para estas fechas. También en tus looks de belleza y donde puedes poner el toque más navideño es con tus uñas. Por esto te traemos muchas ideas de manicura en tonos rojos para Navidad que te van a encantar.

Te traemos de todo. Desde las ideas más “discretas” hasta uñas decoradas de Navidad en este color que te van a enamorar. ¡Vamos a verlas!

Estilo sencillo:

Si solo quieres poner un pequeño toque navideño a tus uñas, tienes muchas opciones. Por ejemplo, escoger un tono granate y poner unos pequeños puntos de luz en dorados. Ya sea purpurina o brillos, como prefieras.

 

What holiday dreams are made of 😍 @beautyill_nails wears #SendingHolidayHugs

Una publicación compartida de OPI (@opi_products) el

Otra idea es la manicura geométrica. Pero no tienes por qué hacerlo en todas las uñas, solo en una o dos por mano y hacer pequeños cuadros con diferentes tonos de rojo o si te atreves, combinarlo con rojo, gris o blanco.

Por supuesto, no puedes olvidarte de las pegatinas para uñas. Píntate casi todas las uñas de rojo y el resto transparentes, sobre las que colocar pegatinas de Papa Noel o guantes navideño, ¡tú eliges!

Nail Art Navideño:

Hay miles de millones de ideas de uñas decoradas de fiesta. En Mujeralia hemos seleccionado unas cuantas para que veas. Las notas musicales sobre rojo son una idea genial y también combinan a la perfección con la Navidad, ¿verdad?


Los cuadros navideños son otra idea elegante, no demasiado llamativa y que podrás llevar durante todas las semanas. Incluso después, porque esta manicura en tonos rojos para Navidad es de lo más discreta y elegante.


Nieve o no nieve durante la Navidad, tú puedes llevar los copos de nieve en tus uñas. Así como regalos decorados con brillos para poner el toque de luz a tu look beauty.

 

Here’s a picture of the snowflake nails too ❄️💅

Una publicación compartida de Julia | christmasnails 💕 (@christmasnails) el


Y los motivos más navideños, como puede ser la Flor de Pascua o los árboles de Navidad también puedes llevarlos en tus uñas. Eso sí, estas ideas de manicura en tonos rojos para Navidad son aptos para las atrevidas. Pero si no te arriesgas en estas fechas, ¿cuándo lo vas a hacer?

 

Pretty poinsettias 🎄✨🎅🏻#nailart #christmasnails #poinsettia

Una publicación compartida de 💅🏻🔨💅🏾🔨💅🏼🔨💅🏿🔨💅🏽 (@hammerandnails_) el

Ahora la pregunta no puede ser otra que: ¿cuál de estas ideas de manicura en tonos rojos en Navidad vas a probar este año?

Fuente Foto – Instagram @opi_products

También puede interesarte
Fin de año en la nieve, una Navidad romántica en Andorra
Fin de año en la nieve, una Navidad romántica en Andorra
Vestidos de Navidad para niñas 2017, ¡no te lo pierdas!
Vestidos de Navidad para niñas 2017, ¡no te lo pierdas! [FOTOS]
Árbol de Navidad: ¿Sintético o natural?
Árbol de Navidad: ¿Sintético o natural?
Niños en Navidad: ¿Conoces la regla de los cuatro regalos?
Niños en Navidad: ¿Conoces la regla de los cuatro regalos?