Home > Ocio > Manualidades > Manualidades Halloween fáciles para niños: Frankestein, Jack y Calabaza [VÍDEO]

Manualidades Halloween fáciles para niños: Frankestein, Jack y Calabaza [VÍDEO]


Manualidades Halloween fáciles para niños: Frankestein, Jack y Calabaza

Manualidades Halloween fáciles para niños: Frankestein, Jack y Calabaza. El 31 de octubre llega la noche más terrorífica del año para los más pequeños, y por tanto debemos tener listo el disfraz y los dulces caseros, pero no puede faltar la decoración hecha por ellos mismos con algo de tu ayuda. En esta ocasión te mostramos cómo hacer los monstruos más famosos de Halloween.

Los disfraces de Halloween para familias son un gran reclamo la noche de los muertos vivientes, junto con otros muchos detalles que no pueden faltar en la decoración el 31 de octubre, como por ejemplo la calabaza. Los monstruos que te proponemos se trata de manualidades sencillas para niños de primaria, eso sí, necesitarán tu ayuda.

 

Materiales para Frankestein, Jack y Calabaza

  • Globos de agua: 3 unidades, aunque es mejor que compres alguno más por si te rompen.
  • Papel higiénico o de cocina: 1 rollo
  • Cola Blanca
  • Témperas de colores: Amarillo, negro, cian y magenta
  • Pinceles: Coge al menos dos para que no se te mezclen los colores.

Como ves, se trata de materiales muy simples que podrás encontrar sin problemas. Una vez que los tengas, sigue el paso a paso que te mostramos a continuación:

Elaboración de Frankestein, Jack y Calabaza

  1. Hinchamos tres globos hasta la medida que más nos guste para cada monstruo y hacemos un pequeño nudo para que no se vaya el aire.
  2. En un vaso mezcla cola blanca y agua a partes iguales, aunque si pones un poco más de cola, ¡mucho mejor! Una vez que lo tengas, unta el globo con la mezcla y cúbrelo de papel hasta que fijes cinco capas. Después, deja secar durante todo el día. Para la calabaza, deja un pegote de papel en la parte superior para hacer de rabito. Haz lo mismo con Frankestein y los tornillos.
  3. Una vez que esté seco, comenzamos a pintar cada una de las figuras con las témperas. Puedes marcar antes los ojos o la boca y luego rellenarlos. Mezclando amarillo con magenta conseguirás el naranja. Y el cian con el amarillo, el color verde. Con las témperas que te hemos dicho tendrás los colores necesarios.
  4. Una vez que las hayas pintado, déjalas secar bien. Una vez secas podrás ponerlas por la casa como decoración o rellenarlas de gominolas como te mostramos en el vídeo.

Para terminar con un ambiente perfecto, nada como poner en una mesa los dulces típicos a los peques para que disfruten como nunca. Como ideas te traemos una tarta con forma de calabaza o los Cupcakes especiales de Halloween.

Las manualidades de Halloween fáciles para niños son muy entretenidas tanto para ellos como para vosotros. Podréis pasar tiempo juntos mientras estimulan su imaginación.

Fuente Foto – Google Images

También puede interesarte
Cómo hacer una calabaza de ganchillo: Amigurumi paso a paso
Cómo hacer una calabaza de ganchillo: Amigurumi paso a paso
Lencería de Halloween 2017, la más sensual con Women'Secret
Lencería de Halloween 2017, la más sensual con Women’Secret [FOTOS]
Maquillaje de esqueleto para Halloween, ¡ideas alucinantes!
Maquillaje de esqueleto para Halloween, ¡ideas alucinantes!
Calabazas de Halloween originales y chic, ¡ficha estas ideas!
Calabazas de Halloween originales y chic, ¡ficha estas ideas!