Home > Famosos > Manuela Vellés, Adriana Abenia y más famosas en la fiesta SModa [FOTOS]

Manuela Vellés, Adriana Abenia y más famosas en la fiesta SModa [FOTOS]


Manuela Vellés, Adriana Abenia y más famosas en la fiesta SModa

Noche de fiesta en la capital, concretamente en la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando, donde la revista SModa ha reunido a muchos rostros conocidos como una espectacular Manuela Vellés, Adriana Abenia, Soraya, Luján Argüelles y un largo etcétera.

 

La revista SModa organizaba anoche su fiesta anual, y lo hacía en un enclave de lujo, donde reunió a muchos rostros conocidos que no quisieron perderse este evento. Y, como suele pasar en este tipo de photocalls, vimos de todo, desde looks de alfombra roja a otros más desenfadados, más o menos acordes con la ocasión. ¡Comenzamos!

La más destacada, sin lugar a dudas, fue Manuela Vellés, a quien vimos en los Goya 2016 sin supersticiones con su vestido amarillo, que cambió en esta ocasión por un sugerente traje de chaqueta de terciopelo. Pero lo más sensual de su estilismo era que llevaba la chaqueta desabrochada y podíamos ver el top de encaje negro que llevaba, provocativa pero sin pasar la raya de la vulgaridad. Muy acertada.

Más casual acudió a este evento la presentadora Adriana Abenia, que se casó hace unos meses con un original look. Para esta fiesta se decantó por un pantalón negro, con camiseta de lentejuelas, poniendo la nota de color con los salones rojos que llevaba. Correcta y acertada para este tipo de eventos.

El negro fue el denominador común de muchos de los outfits de las invitadas, como el Little black dress de Luján Argüelles, fiel a su estilo lady con este sencillo modelo. Más potente era el diseño que llevaba Laura Pamplona con una gran flor en el escote y con espalda al descubierto, mientras que Soraya Arnelas apostó por un vestido negro de largo por los tobillos, pero con abertura que subía bastante, poniendo la nota chic con la pedrería del escote. Norma Ruiz también fue de las que se decantó por un vestido corto negro, solo que ella puso la nota de color con los zapatos morados y el bolso estilo sobre XXL en verde.

El terciopelo también fue protagonista del look de Natalia Verbeke, que eligió un traje de chaqueta como Manuela Vellés, solo que el de ésta en azul petróleo con un cuerpo de satén debajo, nada que ver con el estilismo de la actriz de ‘Velvet’. Berta Collado fue otra de las que se decantó por un traje, el suyo en rosa cuarzo, el color de la temporada, combinado con camisa blanca, color que también vimos en el vestido largo que eligió Bárbara Lennie con un estampado en marrón, muy bonito pero un poco formal en comparación con el resto de looks.

Rocío Crusset fue otra de las que eligió pantalones para esta fiesta de SModa, con unos de terciopelo negro, con camisa blanca y una original chaqueta con unos puños muy divertidos. El resto de invitadas apostó por los vestidos cortos, como Marta Larralde con su look primaveral de Dolores Promesas o Marta Nieto con su vestido color block.

La nota de brillo la puso Michelle Calvó con su vestido plata, que no resultaba excesivo, combinado con zapatos rosas y clutch del mismo color. Noelia López escogió un mini vestido en gris con franjas negras, poniendo la nota de color con los zapatos morados, mientras que Patricia Montero, que posó con su pareja, Álex Adrover, prefirió también el brillo en dorado y plateado.

Todo esto dio de sí el photocall de esta fiesta de SModa en Madrid, ¿qué look te ha gustado más de las invitadas?

Fuente Foto – Gtres

También puede interesarte
Blake Lively y Jennifer Lopez duelo de estilo en los PCA 2017
Blake Lively y Jennifer Lopez duelo de estilo en los PCA 2017
Globos de Oro 2017, los 10 momentos de la noche
Globos de Oro 2017, los 10 momentos de la noche [VÍDEOS]
Adriana Abenia y Sergio Abad celebran su primer aniversario en Londres
Adriana Abenia y Sergio Abad celebran su primer aniversario en Londres
Paula Echevarría, Adriana Abenia, Eva González, ¿dónde han pasado el puente?
Paula Echevarría, Adriana Abenia, Eva González, ¿dónde han pasado el puente?