Home > Belleza > Maquillaje Carnaval de fantasía: las mejores ideas [FOTOS]

Maquillaje Carnaval de fantasía: las mejores ideas [FOTOS]


Este año nos vamos a dejar llevar por el mundo de las hadas, de la ilusión, del color y de la dulzura, para elegir nuestro maquillaje de Carnaval de fantasía. En esta fiesta todo está permitido y es el momento de apostar por una explosión de color.

 

Lo bueno de Carnaval, es que nada o poco tiene que ver con otras fiestas, así que no tendremos que centrarnos en estilismos oscuros o de terror, como sucede cuando elegimos un maquillaje de Halloween. En esta ocasión, todo está permitido, y la gama de tonalidades es más amplia, sobre todo cuando centramos en el mundo de la fantasía y de las hadas.

Ya sea que te vayas a disfrazar así o sencillamente tu disfraz vaya a ser el maquillaje que luzcas, dándole todo el protagonismo, tienes que echar un vistazo a los maquillajes de Carnaval de fantasía que te traemos en la galería de fotos y que te vamos a explicar a continuación. Desde los más sencillos, a los más complejos, ¿te apuntas?

Sencillez con puntos de luz

Si no eres muy manitas a la hora de maquillarte o no quieres excederte con tu look beauty en las fiestas de Carnaval, tu apuesta es elegir puntos de luz, que iluminen tu rostro, que puedes conseguir de diferentes maneras.

Puedes optar por colocar cristalitos alrededor de tus ojos, a modo máscara, mientras que eliges un smokey eyes para tu mirada. Otra sencilla opción es marcar la raya de los ojos estilo Bambi en la parte superior, y marcar el lagrimal inferior con purpurina. Simple, pero de lo más efectivo.

Si quieres arriesgar un poco más, las lentejuelas o paillettes de diferentes tamaños, pueden ser tus grandes aliadas, pero seguramente para un maquillaje de este tipo, necesites un poco de ayuda. Lo mismo decimos si cambiamos las lentejuelas por perlas o por plumas.

Maquillaje de hada

Los maquillajes llenos de color, de luz, son de los preferidos en Carnaval. Sí que es cierto que debes ser un poco mañosa para lucir uno de estos maquillajes de cine, en los que puedes imitar desde los colores de un pavo real, hasta parecer una sirenita recién sacada del mar.

Sombras glitter, bases blancas para que resalte mucho más el maquillaje de los ojos y paciencia, para lucir unos looks beauty tan impresionantes como los que puedes encontrar en la galería de fotos que te traemos.

No debes centrarte solo en los ojos. Los labios también juegan un papel muy importante y aquí puedes correr todos los riesgos que quieras. Los tonos oscuros son plena tendencia esta temporada, así que no te costará encontrar el que estás buscando. Eso sí, en Carnaval olvídate de la regla de la compensación, y si quieres exagerar con las sombras de ojos, también lo puedes hacer con los labios.

Máscaras de fantasía

Si hay una época del año donde no pueden faltar las máscaras, esa es Carnaval. No hace falta irse a Venecia para tener una, ni comprártela, porque puedes probar a hacértela tú misma con el maquillaje.

Sin lugar a dudas, es la opción más compleja de las que te planteamos, pero el resultado es simplemente impactante. Parecerá que llevas una máscara, solo que cuando llegue la hora de levantarla, ¡tú no podrás!

Los maquillajes de Carnaval de fantasía son ideales para celebrar estas fiestas por todo lo alto, ahora solo que elijas cuál te gustaría hacerte, ¿nos lo cuentas?

Fuente Foto – Pinterest

También puede interesarte
Claves para preparar una fiesta de carnaval para niños inolvidable
Claves para preparar una fiesta de carnaval para niños inolvidable
Maquillaje de esqueleto para Halloween, ¡ideas alucinantes!
Maquillaje de esqueleto para Halloween, ¡ideas alucinantes!
Disfraces con bolsas de basura para niños: Los más sencillos
Disfraces con bolsas de basura para niños: Los más sencillos
Maquillaje de Carnaval paso a paso, ¡los mejores tutoriales!
Maquillaje de Carnaval paso a paso, ¡los mejores tutoriales! [VÍDEOS]