Home > Bodas > Maquillaje para invitada de boda, acierta de día y de noche [FOTOS]

Maquillaje para invitada de boda, acierta de día y de noche [FOTOS]


Maquillaje para invitada de boda, acierta de día y de noche

Elegir el maquillaje para invitada de boda depende de muchos factores, como si el enlace es de día o de noche, cómo es tu color de piel, el del vestido que vas a llevar, qué te sienta mejor, etc. Por ello, te vamos a dar una serie de consejos para que elijas, ¿te lo vas a perder?

 

Estamos en plena época de BBC’s, es decir, de bodas, bautizos y comuniones, pero sin lugar a dudas son las primeras las que más nos quitan el sueño a la hora de elegir nuestro estilismo, nuestro peinado perfecto de invitada de boda, etc. Por ello, para irte quitando un peso de encima, te vamos a contar cuáles son los mejores maquillajes para invitada de boda, tanto si es de día como de noche, con una extensa galería de fotos, con looks de famosas, para que cojas ideas.

Maquillaje para invitada de boda de día

  • Los tonos neutros y sencillos, un maquillaje non-touring de lo más natural, serán tus mejores aliados para una boda de día, porque además estos colores combinan casi con cualquier tono de vestido.
  • Lo primero de todo, sobre todo si la boda es en primavera o verano, es aplicar protector solar, tras lo cual irá la pre-base. Te aconsejamos no saltarte ningún paso a la hora de aplicar el maquillaje si quieres que quede perfecto. No te olvides del corrector iluminador, para tapar imperfecciones y matizar las rojeces.
  • El fondo de maquillaje deberá ser ligero y luminoso, que es lo que mejor encaja con una celebración de día, sin olvidarte de los polvos, ya sean compactos si tienes la piel muy grasa y no quieres tener brillos en las fotos, o bronceadores, aunque cuidado no te broncees demasiado.
  • Para los ojos, los tonos marrones, dorados, etc. son los más adecuados para una boda de día, así que puedes empezar con un lápiz en tono marrón en el exterior del ojo, aplicando sobre el párpado móvil una sombra dorada. No te olvides de delinear bien la mirada con el mismo lápiz y date dos o tres capas de rímel para que aguante bien todo el día.
  • Los tonos rosados son tus mejores aliados para las mejillas, aunque siempre dependerá del color de tu piel. Lo mismo sucede con los labios, los tonos nude son uno de los colores de barras de labios más de moda esta temporada, aprovéchalos, pero pon un toque de gloss para dar brillo y volumen a tus labios.

Maquillaje para invitada de boda de noche

  • Aunque siempre debes tener en cuenta el protocolo de una boda de tarde, siempre puedes dejar volar un poco más la imaginación que en una de día. Los primeros pasos para conseguir un maquillaje perfecto, son los mismos que acabamos de ver, aunque puedes escoger una base de maquillaje mate y más cubriente.
  • La diferencia comienza con la mirada, ya que puedes apostar por sombras de ojos en tonos metálicos o marrones, siempre teniendo en cuenta el resto del estilismo que hayas elegido para esta ocasión. Los tonos beige metalizados, combinados con marrones, con la mirada muy marcada gracias al rímel y eyeliner, serán tus mejores aliados, sin olvidarnos del clásico smokey-eyes, que nunca falla.
  • Para las mejillas, por la noche tus aliados serán los tonos marrones o dorados, pero como hemos dicho anteriormente, esto dependerá del tono de tu piel. En los labios sí que puedes dejar volar la imaginación, con rojos, rosas e incluso marrones, un tono que está de plena moda.

Ahora solo nos queda recomendarte que eches un vistazo a los looks beauty de famosas que te traemos en la galería de fotos, para que elijas cuál qué maquillaje para invitada de boda, ya sea de día o de noche, te gusta más.

Fuente Foto – Gtres