Home > Belleza > Barras de labios primavera 2016: Los colores de la temporada [FOTOS]

Barras de labios primavera 2016: Los colores de la temporada [FOTOS]


Barras de labios primavera 2016: Los colores de la temporada

¿Cuáles son las tendencias y los colores que se llevan en barras de labios primavera 2016? Desde los rojos, los fucsia o los coral, pasando por los tonos pastel o los nude, siendo una gran novedad esta temporada, los labios marrones.

 

A todas nos encanta conseguir que nuestros labios parezcan más gruesos, que estén perfectos y a la última, por eso no debes pasar por alto los colores de barras de labios que se llevan esta temporada primavera 2016, como puedes ver en la galería de fotos y como te comentamos a continuación.

Las diferentes tonalidades de barras de labios rosas

El maquillaje en tonos rosas en general, es uno de los preferidos por muchas mujeres para la primavera, pero es que los labios en este color, siempre son una apuesta ganadora. Pero esta primavera no debes quedarte solo con el clásico rosa, sino que puedes subir y bajar por toda la paleta de rosas.

Desde el potente fuscia, pasando por el llamativo coral, sin olvidarnos de los tonos violetas que se llevan mucho este año, para acabar con los rosas pastel, suaves y delicados. Pero si quieres ir a la última, apuesta por los tonos más potentes, con el coral como uno de los máximos exponentes.

El rojo nunca pasa de moda en barras de labios

Los labios rojos son una apuesta sobre seguro en casi cualquier temporada del año, así que esta primavera 2016 no iba a ser menos. Eso sí, hay distintos tonos, pero el clásico rouge es el preferido por la mayoría de los maquilladores para esta temporada.

Pero si quieres un tono un poco más oscuro, el granate o burgundy, también puede ser tu aliado, porque estos tonos más oscuros no tienen que ser solo para los meses más fríos del año, sino que primavera también quedan de maravilla.

La novedad en barras de labios, el marrón

Desde que Kylie Jenner empezó a usar este tono de labios, y encima sacó una línea de labiales en estas tonalidades, el marrón se ha puesto más de moda que nunca, en diferentes opciones, pero siendo en acabado mate una de las más de moda.

Desde los tonos chocolate hasta aquellos con destellos dorados que quedan muy bien ahora que se acerca el verano y empezamos a coger color en la piel, te vas a tener que atrever a pintar tus labios de marrón esta primavera.

El nude también tiñe las barras de labios

Aunque en alguna de las imágenes que te traemos en la galería de fotos, parezca que las modelos no llevan los labios pintados, sí lo hacen. Y es que el efecto nude, incluso de labios mordidos, es una de las tendencias de labiales de esta temporada.

Con o sin brillo, más natural de la primera forma, y más llamativos de la segunda, los labios nude parece que han venido para quedarse esta temporada.

Como ves, las barras de labios primavera 2016 son para todos los gustos, desde aquellas que se atreven con colores más llamativos, hasta aquellas que prefieren tonos más apagados, ¿de cuáles eres tú?

Fuente Foto – Pinterest

También puede interesarte
Cómo maquillar los labios según su forma: Las claves
Cómo maquillar los labios según su forma: Las claves
Cómo hacer que tus labios parezcan más gruesos: Trucos y consejos
Cómo hacer que tus labios parezcan más gruesos: Trucos y consejos
Labios Rojos: pon el toque de pasión a tu look [FOTOS]