Home > Belleza > Maquillaje metalizado para fiestas: La reina de la noche [FOTOS]

Maquillaje metalizado para fiestas: La reina de la noche [FOTOS]


Maquillaje metalizado para fiestas: La reina de la noche

¿Te atreves con un maquillaje metalizado para fiestas? Colores fríos, dorados, plateados, etc. que son únicos para las fiestas más chic. Además, conseguirás mucho brillo y luz en tu look beauty. Eso sí, tendrás que saber compensar bien los tonos, para no parecer una bola de discoteca. ¡Te contamos los detalles!

 

Hay muchos maquillajes de fiesta, desde los ojos de gata, el smokey eye, los labios rouge, etc. Pero en esta ocasión nos queremos centrar en el maquillaje metalizado para fiestas, porque te hará brillar en cualquier ocasión, siendo perfecto para las noches de verano más especiales.

Maquillaje metalizado para fiestas, sombras de ojos

  • Gracias al eyeliner puedes conseguir un maquillaje de ojos de diez. En un maquillaje metalizado para fiestas puede servir para marcar la línea del ojo, con un cierto acabado ojos de gata, pero con un tono plateado por ejemplo. Si quieres lo puedes combinar con una sombra nude, o dejarle todo el protagonismo.
  • Juega con las sombras de ojos metalizadas para dar luz a la mirada. Para ello, con que utilices tus sombras normales, y marques el lagrimal del ojo en dorado o plateado, estarás llenando de brillo tu mirada.
  • Pero por supuesto, para lucir un maquillaje metalizado espectacular, tienes que apuntarte a las sombras de estas tonalidades. Como el dorado o el plateado, pero en otros colores, como el azul o el verde, también sientan de maravilla.
  • Un consejo, además de jugar con ellas para lucir un smokey eye perfecto y combinarlas entre sí, puedes optar por marcar la mirada con eyeliner negro. Después aplica estas sombras de ojos, para que el resultado sea más espectacular.

Maquillaje metalizado para fiestas, labios

  • Cada año, para lucir unos labios perfectos y a la moda, tienes que apostar por las tonalidades más fuertes. Donde tienen cabida estos tonos metalizados. Eso sí, debemos decirte que si escoges lucir los labios metalizados, será mejor que para las sombras optes por algo más sencillo.
  • Entre los tonos que puedes elegir, no olvides el rojo, que con un toque de brillo puede hacer este efecto metalizado. Podrás combinarlo con sombras potentes, pero si eres más atrevida, apuesta por el dorado para los labios. Triunfarás, aún más si lo combinas con otro color, como el rosa.

Maquillaje metalizado para fiestas, uñas

  • Una vez que hablamos de maquillaje, no podemos dejar pasar las uñas. También deben ir acorde con el resto del estilismo y además son las más fáciles de elegir, porque con escoger un oro o plata para ellas, lo tienes hecho.
  • Si quieres dar un paso más allá, prueba a hacerte la manicura francesa. Con un brillo normal y en vez de pintar la parte superior blanca, hazlo con alguno de estos tonos.

Ahora solo tienes que elegir un peinado de fiesta que vaya acorde con este maquillaje metalizado de fiesta y triunfarás seguro.

Fuente Foto – L’Orèal

También puede interesarte
Regalos útiles en estas navidades para tu bebé
Regalos útiles en estas navidades para tu bebé
¿Cava o champagne para esta Navidad?
Fin de año en la nieve, una Navidad romántica en Andorra
Fin de año en la nieve, una Navidad romántica en Andorra
Manicura en tonos rojos para Navidad, ¡uñas más que navideñas!
Manicura en tonos rojos para Navidad, ¡uñas más que navideñas!