Home > Belleza > Maquillaje de fiesta paso a paso: Trucos para un look infalible [FOTOS y VÍDEO]

Maquillaje de fiesta paso a paso: Trucos para un look infalible [FOTOS y VÍDEO]


Maquillaje de fiesta paso a paso: Trucos para un look infalible

Maquillaje de fiesta paso a paso: Trucos para un look infalible. Siempre encontramos ocasiones especiales o eventos de noche que nos exigen un maquillaje diferente, único y glamuroso a la par que elegante. Si quieres lucir perfecta en cualquier ocasión, sigue todos los consejos que te damos. Te aseguramos que brillarás con luz propia

 

¿Tienes una fiesta o un evento importante y necesitas un maquillaje especial? Pues bien, lo más importante es conocer ciertas normas a la hora de combinar colores y aplicar el maquillaje.

Consejos para un maquillaje de fiesta:

  • Utiliza pinceles y brochas. Para un resultado espectacular, aprende a maquillarte con diferentes pinceles y brochas. Según sea un maquillaje, una sombra de ojos, un colorete o unos labios. Un maquillaje de noche o de día sienta siempre mucho mejor si lo hemos aplicado con los instrumentos precisos.
  • Disimula las ojeras. El maquillaje para fiestas y más concretamente, el maquillaje de ojos de fiesta utiliza en muchas ocasiones las sombras de ojos oscuras. Por lo que es muy necesario cubrir bien la parte de la ojera para no provocar el efecto ‘ojo morado’.
  • Maquillaje de ojos para una fiesta de día. Recuerda que no es lo mismo un maquillaje para la noche que para el día. La luz del sol nos pide un maquillaje mucho más natural, que no quiere decir que esté menos trabajado.
  • Cómo maquillarse los ojos paso a paso. Posiblemente sea una de las zonas protagonistas del maquillaje de fiesta. Recuerda que siempre resaltamos o los ojos o los labios, pero nunca las dos a la vez, pues el resultado sería un maquillaje demasiado recargado.

Pasos para un maquillaje de fiesta:

  1. Aplica una base de maquillaje que cubra bien las imperfecciones de tu rostro.
  2. Ahora es el turno del antiojeras, fundamental como te hemos dicho anteriormente.
  3. Lo siguiente será emplear polvos bronceadores intensos en los laterales de la frente y bajo el hueso del pómulo. También lo utilizaremos para acentuar el hueso del párpado, trazando un arco y difuminando.
  4. Este paso va enfocado a las sombras de ojos (turquesa y plateada) y al lápiz de ojos negro. La forma de aplicación con todos los pasos, la verás en el vídeo que te dejamos al finalizar las explicacines.
  5. Sigue con la máscara de pestañas. Es mejor que apliques una con cepillo curvo para un efecto más espectacular.
  6. Uno de los últimos pasos es el colorete, de color chicle. Aplícalo en la línea del contorno del pómulo y en el centro de la mejilla.
  7. Finalizamos el maquillaje con una barra de labios en tonos rosas y un gloss para no destacarlos en exceso, ya que nuestros ojos serán los absolutos protagonistas.

En este vídeo puedes ver un maquillaje de fiesta perfecto para cualquier ocasión. Además de los diferentes looks beauty que encontrarás en la galería de fotos. ¿Ves cómo no es tan difícil?

Fuente Foto – Dior

También puede interesarte
Ojos ahumados paso a paso: Consigue una mirada perfecta
Ojos ahumados paso a paso: Consigue una mirada perfecta [VÍDEO]
Maquillaje de ojos sunset, el atardecer en tu mirada
Maquillaje de ojos sunset, el atardecer en tu mirada [VÍDEO]
Cómo maquillarse los ojos marrones: ¡Sácalos partido!
Cómo maquillarse los ojos marrones: ¡Sácalos partido! [VÍDEO]
Paula Echevarría: Maquillaje natural paso a paso
Paula Echevarría: Maquillaje natural paso a paso [VÍDEO]