Home > Famosos > Mario Casas, sus cambios físicos más destacados

Mario Casas, sus cambios físicos más destacados


Mario Casas, sus cambios físicos más destacados

Si piensas en Mario Casas, ¿cómo te le imaginas? ¿Piensas que no ha cambiado con el paso de los años? Pues si lo ha hecho… ¡Y mucho! Ya sea por requerimientos del guion, porque le ha apetecido o porque el paso de los años también se nota. Aunque en el caso del actor, podemos decir que se nota, ¡para bien!

 

La biografía de Mario Casas es de lo más extensa. Empezó desde muy pequeño siendo un rostro habitual en anuncios televisivos y en series. Así que hemos ido viendo cómo iba cambiando delante de nuestros ojos.

Más o menos musculado, con barba o sin ella, con el pelo corto o largo… Para que te des cuenta de lo mucho que ha cambiado Mario Casas con el paso de los años, lo mejor es que sigas viendo las fotos que te traemos a continuación. ¡Vas a alucinar!

1.- Sus comienzos

 

Una publicación compartida de Mario Casas (@mario_casas_) el


Mario Casas es uno de esos famosos que empezaron sus carreras haciendo anuncios de televisión. Concretamente el suyo era de Telepizza y ya apuntaba maneras. Así que seguro que esta cara de niño te suena, ¿verdad?

2.- Sus primeras series


El salto a ser un personaje más conocido, Mario Casas lo dio, como muchos otros actores, en una serie de adolescentes. Concretamente la suya fue SMS en La Sexta donde coincidió con muchos otros actores de su generación como Yon González o Amaia Salamanca.

3.- Fuga de cerebros

 

En 2009 interpretó a Emilio en #FugaDeCerebros de @fergmolina

Una publicación compartida de PORTIMARIOCASASWORLD (@portimariocasasworld) el


Uno de los cambios físicos más impactantes de Mario Casas fue el que se hizo para ‘Fuga de cerebros’. El papel lo requería y el actor no dudó en ponerse flequillito, gafas de ver redondas… es decir, todo lo contrario al rompecorazones al que nos tenía acostumbradas.

4.- El rompecorazones


Por supuesto, el momento rompecorazones llegó con ‘Tres metros sobre el cielo’ y ‘Tengo ganas de ti’. Su papel de “chico malo pero sensible”, terminó de conquistar al público. Sin barba, con el pelo no demasiado largo ni corto… con este look también triunfó en la pequeña pantalla con su papel en ‘El Barco’ junto a Blanca Suárez.

5.- ¡Rubio platino!

 

Pues…finalmente he caído en las garras de Instagram. Solo puedo deciros; Os quiero…

Una publicación compartida de Mario Casas (@mario_houses) el


Vale, era una peluca. Pero ver a Mario Casas de rubio platino y con melena nos dejó más que anonadadas. Fue para el rodaje de la película ‘Mi gran noche’ y la verdad, es que no es uno de los estilismos que más nos gustan del actor, ¿verdad?

6.- Sin barba

 

Palmeras en la nieve

Una publicación compartida de Mario Casas (@mario_casas_) el


Una de las películas que más han marcado en los últimos años a Mario Casas ha sido ‘Palmeras en la nieve’. En esta, le volvemos a ver sin barba, con el pelo largo y menos musculado en otras ocasiones. Un cambio que nos convence bastante.

7.- Como un toro


Cierto es que estábamos acostumbradas a ver a Mario Casas sin camiseta en series o películas. Pero el cambio que se produjo en su cuerpo para la película ‘Toro’ fue impresionante. Horas y horas de gimnasio, además de la cabeza rapada, para dar vida a uno de sus personajes más diferentes.

8.- Hípster


Sí, Mario Casas también ha pasado por un periodo hípster. Pero también ha sido por exigencias del guion. Concretamente el de una de sus últimas películas, ‘El Bar’ de Álex de la Iglesia, donde ha vuelto a compartir cartel con Blanca Suárez. Realmente no es uno de sus mejores cambios, ¿verdad?

9.- El lobo

 

🐺

Una publicación compartida de Mario Casas (@mario_houses) el


‘Bajo la piel del lobo’ ha sido una de las últimas películas de Mario Casas. Con barba y pelo largo, parece mucho mayor en las imágenes que hemos podido ver gracias a su cuenta de Instagram. ¿Qué te parece este look?

10.- Al natural

 

🍸

Una publicación compartida de Mario Casas (@mario_houses) el


Sin barba, con el pelo corto y sonriente. Sin lugar a dudas, así es como muchas nos imaginamos a Mario Casas. Aunque la gran duda es, ¿está mejor con barba o sin ella? ¡Tú eliges!

Como ves, Mario Casas ha cambiado mucho con el paso de los años y por las exigencias del guion. ¿Cómo te gusta más?

Fuente Foto – Gtres

También puede interesarte
Las parejas de famosos con menos química del cine
Las parejas de famosos con menos química del cine
Famosos fumadores, ¡no pueden dejar el tabaco!
Famosos fumadores, ¡no pueden dejar el tabaco!
Paz Vega, biografía de la conocida actriz sevillana
Paz Vega, biografía de la conocida actriz sevillana [FOTOS]
Actores que empezaron en series de adolescentes, ¿quiénes son?
Actores que empezaron en series de adolescentes, ¿quiénes son?