Home > Famosos > Mario Casas y Patricia Conde protagonistas de los Premios Men’s Health 2015 [FOTOS]

Mario Casas y Patricia Conde protagonistas de los Premios Men’s Health 2015 [FOTOS]


El Teatro Goya de Madrid acogió la entrega de los Premios Men’s Health 2015, con Mario Casas y Patricia Conde como protagonista, el primero como hombre del año, y la segunda como presentadora de excepción. ¡Te lo contamos!

 

Si ayer veíamos los Premios MujerHoy 2016, hoy es el turno de hacer lo mismo pero con una de las revistas masculinas por excelencia, Men’s Health, que también entregaba sus galardones anuales en una gala organizada en el Teatro Goya de Madrid.

La presentadora de excepción de esta gala fue Patricia Conde, que eligió para esta ocasión un look total red, con pantalones, top y chaqueta larga. Un estilismo original y diferente a lo que estamos acostumbradas a ver en un photocall o entrega de premios. Como complementos, unos peep-toe nude, su melena natural con ondas y un maquillaje habitual en ella, ojos marcados y toque rosado en labios y mejillas, apostando sobre seguro y acertando.

El hombre de la noche no era otro que Mario Casas, que acudió sin Berta Vázquez a esta entrega de premios. Fue elegido como Hombre del Año Men’s Health, elegantemente vestido con traje de chaqueta y corbata, con la poblada barba que le viene acompañando en los últimos tiempos, no sabemos si por orden de algún guion o simplemente por gusto.

Su premio se lo entregó Macarena Gómez, mientras que Aitor Luna fue el encargado de hacer lo mismo con Natalia de Molina, elegida Mujer del Año Men’s Health. José Ramón de la Morena fue otro de los premiados de la noche, con el galardón a comunicación deportiva, que recibió de manos de su compañero en “El Larguero”, Jorge Valdano.

El guapísimo modelo Juan Betancourt fue nombrado modelo del año para la revista masculina, por trabajar en campañas como las de Tom Ford, Mango, etc. y lo recibió de las manos de otro de los hombres más deseados de nuestro país, Maxi Iglesias, posando ambos en un selfie con Patricia Conde que cualquiera de nosotras hubiéramos deseado protagonizar.

El director de Men’s Health, Jordi Martínez, entregó el galardón de la superación al mejor nadador paralímpico de la historia, Enhamed Enhamed, protagonizando uno de los momentos más emotivos de la noche. Álvaro Cervantes se llevó el premio a actor de televisión de manos de Nerea Barros, mientras que Alberto Chicote se llevó el de presentador de programa de entretenimiento que le entregó otro grande la cocina, Paco Roncero.

Para terminar, otro gran momento de la noche, cuando la modelo Ariadne Artiles recibió el premio a Mujer del Año Women’s Health de manos de su hermana, Aida Artiles, poniendo el broche final a esta noche.

No te pierdas la galería de fotos con algunas de las mejores imágenes de Mario Casas, Patricia Conde y otros de los galardonados en estos Premios Men’s Health 2016.

Fuente Foto – Gtres

También puede interesarte
Famosos con flotadores XXL, ¡a disfrutar del verano!
Famosos con flotadores XXL, ¡a disfrutar del verano!
Famosos fumadores, ¡no pueden dejar el tabaco!
Famosos fumadores, ¡no pueden dejar el tabaco!
Mario Casas, sus cambios físicos más destacados
Mario Casas, sus cambios físicos más destacados
Actores que empezaron en series de adolescentes, ¿quiénes son?
Actores que empezaron en series de adolescentes, ¿quiénes son?