Home > Famosos > Paula Echevarría, Amaia Salamanca y más famosas en los Premios MujerHoy [FOTOS]

Paula Echevarría, Amaia Salamanca y más famosas en los Premios MujerHoy [FOTOS]


Noche de alfombra roja para Paula Echevarría, Amaia Salamanca y más famosos que no se perdieron los Premios MujerHoy que la conocida revista entregaba en Madrid. Vestidos de gala, looks para enmarcar… hacemos repaso de lo que ocurrió en esta fiesta.

 

¡Otra alfombra roja! En esta ocasión la de los Premios MujerHoy que se entregaban en Madrid y que reunieron a un buen número de rostros conocidos, sobre todo del mundo de la televisión, que se pusieron sus mejores galas para acudir a este evento.

No tardamos más y comenzamos repasando el look de Paula Echevarría, que acaba de volver de vacaciones en Cuba con David Bustamante. En esta ocasión, su pareja fue José Sacristán, con quien comparte protagonismo en ‘Velvet’, pero también su vestido exclusivo de Dolores Promesas que han diseñado para ella. Rosa, con escote asimétrico y falda de flores, un modelo muy romántico que la actriz combinó con zapatos de Lodi y por supuesto, con joyas de Tous, como no podía ser de otra manera.

No fue la única chica ‘Velvet’ que posó por esta alfombra roja. Amaia Salamanca, aunque ahora está en el rodaje de ‘La Embajada’, tampoco quiso perderse esta fiesta y acudió con un impresionante vestido de Carolina Herrera en un favorecedor rojo, con cuello camisa y falda con volumen. Un look perfecto.

La actriz también coincidió con sus compañeros de la serie de Antena 3, pero también con los de ‘Gran Hotel’, como es Megan Montaner, que para esta ocasión puso el toque sobrio y elegante, con un traje de Armani, pero con un cuerpo de encaje que ponía la nota más sensual a este estilismo.

Volviendo a las chicas ‘Velvet’, Marta Hazas tampoco se perdió esta alfombra roja de los Premios MujerHoy con un vestido de flores sobre fondo negro de Luis Alonso, mientras que Miriam Giovanelli prefirió la sobriedad del negro, con un elegante vestido de Adolfo Domínguez, el mismo color que Cecilia Freire, solo que esta con un jumpsuit de Ana Locking.

Pero sin dudas, si alguna invitada supo defender un vestido negro y llenar el photocall de elegancia, esa fue, como no, Nieves Álvarez con su precioso vestido de Juanjo Oliva, con gran abertura en la falda y escote en pico, que pocas como ella saben llevar. Todo lo contrario, en el color, fue el look de Raquel Sánchez Silva, que está a punto de estrenar su programa Likes, con un modelo de Juan Duyos en blanco, que combinó con un abrigo del mismo color, quizá un poco de contraste hubiera venido bien al look.

Otras invitadas que pudimos ver en este photocall, fueron Corina Randazzo, que saltó a la fama por el programa ‘Un príncipe para Corina’ y que ahora es blogger de la revista, con un vestido palabra de honor negro con el fondo en azul. También sin tirantes y negro, fue el modelo elegido por María Castro, firmado por Amaya Arzuaga y con un gran volante en el frente.

Este color con el blanco, fue la elección de Mar Saura con un original modelo de Elizabetha Franchi, mientras que Marta Larralde prefirió los brillos con su vestido de Temperly.

Los invitados, como Paula Echevarría, Amaia Salamanca o Megan Montaner, nos dejaron más imágenes de estos Premios MujerHoy en sus cuentas de Instagram, tal y como puedes ver, además de los modelitos, en la galería de fotos que te traemos, ¿te lo vas a perder?

Fuente Foto – Gtres

También puede interesarte
Tiempos de Guerra, los personajes de la serie de Antena 3
Tiempos de Guerra, los personajes de la serie de Antena 3 [FOTOS]
Velvet Colección estreno, ¡descubre a todos los personajes!
Velvet Colección estreno, ¡descubre a todos los personajes! [FOTOS]
Los perfumes favoritos de las famosas, ¿cuáles son?
Los perfumes favoritos de las famosas, ¿cuáles son?
Famosos con flotadores XXL, ¡a disfrutar del verano!
Famosos con flotadores XXL, ¡a disfrutar del verano!