Home > Famosos > Miss Universo 2015: Miss Filipinas gana tras un gran error [FOTOS y VÍDEO]

Miss Universo 2015: Miss Filipinas gana tras un gran error [FOTOS y VÍDEO]


Durante dos minutos, más o menos, Miss Colombia fue la ganadora de la edición de Miss Universo 2015 que se celebraba en Las Vegas… hasta el presentador de la noche se dio cuenta de su error, y finalmente fue Miss Filipinas quien se llevó la corona a casa.

 

Gran ridículo en el certamen de Miss Universo 2015 que se ha celebrado esta madrugada en Las Vegas. Steve Harvey, el presentador de la gala, se equivocó al anunciar la ganadora de esta edición, y la representante de Colombia, Ariadna Gutiérrez, fue durante algo más de dos minutos, la mujer más bella del Universo, hasta que todo cambió.

Con la corona con el skyline de Nueva York sobre la cabeza, Miss Colombia tuvo que escuchar las palabras del presentador: “Debo disculparme”, dijo Harvey. “El segundo lugar es Colombia”. Tras esto, Pia Wurtzbach, desconcertada y sorprendida, veía como el trono de la belleza universal pasaba a sus manos, como puedes ver en el vídeo que te traemos en este link.

La cara de todos los presentes en el escenario es un poema, y la representante colombiana lo lleva como mejor puede, después de haberse visto ya coronada. Por supuesto, Steve Harvey, mostró a cámara la papeleta donde se veía que la ganadora era Pia Wurtzbach, de 26 años. Además, era el primer año que la ganadora la elegían los espectadores que podían votar desde sus casas por internet.

El presentador de la gala, pidió enseguida perdón a sus seguidores en Twitter con el siguiente mensaje: “Quiero pedir disculpas de todo corazón a Miss Colombia y a Miss Filipinas por mi enorme error. Me siento terrible”.

Centrándonos en la ganadora de esta edición, Miss Filipinas, Pia Wurtzbach, aunque nacida en Alemania, fue criada en Cagayan de Oro, Filipinas. De esta manera, toma el relevo a Paulina Vega, colombiana, que se mostró muy feliz al coronar a su compatriota, pero después, tuvo que volver a poner la corona en la representante filipina.

Está de más decir que Ariadna Gutiérrez, Miss Colombia, fue la segunda en esta edición del certamen. Por detrás de ella, Olivia Jordan, Miss Estados Unidos, se quedó con la tercera plaza. Flora Coquerel, de Francia y que estuvo en el Estadio de Francia la noche de los atentados en París, también se coló entre las cinco finalistas, junto a Ariana Miyamoto, Miss Japón, entre las que no estuvo la representante española, Carla García.

En resumen, un gran error marcó este certamen de Miss Universo 2015, con Pia Wurtzbach como ganadora. Eso sí, nos alegramos de que a Mireia Lalaguna no la pasara lo mismo que a la representante colombiana, porque ella sí se llevó el sábado la corona de Miss Mundo. ¡Enhorabuena a todas!

Fuente Foto – Twitter @MissUniverse