Home > Famosos > Oscar 2016 almuerzo de nominados: de Jennifer Lawrence a Lady Gaga [FOTOS]

Oscar 2016 almuerzo de nominados: de Jennifer Lawrence a Lady Gaga [FOTOS]


Cada vez va quedando menos para la gran fiesta del cine, los Oscar 2016 que se celebran el último domingo de febrero. Mientras tanto, vamos abriendo boca con el almuerzo de nominados, donde hemos visto a Jennifer Lawrence, Lady Gaga o Leonardo DiCaprio.

 

Beverly Hills ha acogido el almuerzo de nominados a los Oscar 2016, donde hemos visto desfilar a los rostros que serán los grandes protagonistas de la gala del próximo 28 de febrero, cuando se entreguen las estatuillas más preciadas del mundo del cine.

Comenzamos a ver a los invitados con Jennifer Lawrence, que para esta ocasión, al tratarse de un almuerzo, se decantó por un sofisticado traje de chaqueta negro de Stella McCartney, con cuerpo con escote en forma de corazón de lo más favorecedor. Su melena midi peinada con ondas desestructuradas y raya en medio, ponían la nota casual que necesita un evento como este.

Esto no lo debió pensar Lady Gaga, que tras cantar el himno de Estados Unidos en la Super Bowl 2016 no se quiso perder este almuerzo. Eso sí, lo hizo con vestido largo de Christian Siriano en rosa cuarzo, con cuello alto y cola, un buen look pero quizá no el adecuado para un evento como este, que requería algo menos formal y que no fuera de alfombra roja.

Los vestidos cortos fueron los grandes protagonistas de este evento, como pudimos ver con algunas de las nominadas a los Oscar 2016, como Rachel McAdams con un look naif, con vestido rosa con detalles de pedrería en los bordes y lazo al cuello, que quizá era lo único que sobraba en el estilismo.

Alicia Vikander nos está sorprendiendo para bien en las alfombras rojas o eventos a los que está acudiendo en esta temporada de premios. Su vestido rojo de Louis Vuitton es perfecto, así como el peinado y los complementos. Brie Larson apostó por conjunto, también en rosa cuarzo, uno de los tonos Pantone 2016, de Emilia Wickstead con falda tubo por los tobillos y blusa cerrada. Un buen look pero parece que le falta algo, ¿no?

Saoirse Ronan, otra de las grandes novedades de esta edición de los Oscar, apostó también por un traje de chaqueta, solo que en su caso era con pantalón corto, con un tejido jaspeado y camisa blanca. El vestido quizá más bonito de este almuerzo de nominados, fue el de Rooney Mara con un precioso diseño de Giambattista Valli con un bonito bordado floral sobre fondo blanco.

Entre los hombres no podemos por menos que señalar la elegancia de Eddie Redmayne, acompañado de su mujer, Hannah Bagshawe con un vestido negro con bordes de colores. Tampoco faltó a esta cita, ya que puede ser el año en que por fin se lleve la estatuilla, Leonardo DiCaprio que posó con una de las grandes sorpresas de esta edición, Silvestre Stallone nominado como mejor secundario por ‘Creed’.

Los nominados los Oscar 2016 se van preparando para la gran fiesta del cine con almuerzos como éste… va quedando menos para que les veamos en la alfombra roja.

Fuente Foto – Gtres

También puede interesarte
Famosos que todavía viven con sus padres, ¿quiénes son?
Famosos que todavía viven con sus padres, ¿quiénes son?
Famosas, ¿cuáles son sus libros favoritos?
Famosas, ¿cuáles son sus libros favoritos?
Los 5 vídeos más vistos de Lady Gaga
Los 5 vídeos más vistos de Lady Gaga [VÍDEOS]
Victoria's Secret Fashion Show 2016, las mejores imágenes de Instagram
Victoria’s Secret Fashion Show 2016, las mejores imágenes de Instagram