Home > Famosos > Paula Echevarría y David Bustamante siguen sus vacaciones en Cuba [FOTOS]

Paula Echevarría y David Bustamante siguen sus vacaciones en Cuba [FOTOS]


Paula Echevarría y David Bustamante siguen sus vacaciones en Cuba

El periplo de Paula Echevarría y David Bustamante por el continente americano continúa. Tras pasar unos días en Miami, donde disfrutaron de lo lindo con su hija Daniella, ahora han ido un poco más al sur y están conociendo Cuba. ¡Te lo contamos!

 

Hace más o menos una semana, veíamos a Paula Echevarría impresionante en bikini en la portada de la revista ¡Hola!, mientras pasaba unos días en Miami, con su familia. Es decir, con David Bustamante y su hija Daniella, además de con otros amigos como Emilio Estefan.

Lo cierto es que desde que Paula Echevarría y David Bustamante comenzaron el año en Baqueira, no han parado de seguir conociendo lugares a lo largo del mundo. Porque después de la ciudad de Florida, han puesto rumbo a un nuevo país, ya que la pareja y su hija están pasando unos días en Cuba.

Esto lo hemos conocido gracias a sus cuentas en redes sociales, la familia Bustamante-Echevarría ha viajado al país cubano donde se lo están pasando en grande, como puedes ver en el siguiente vídeo que han compartido ambos en sus cuentas de Twitter o Instagram.

 

 

De esta manera vemos a la pareja bailando de lo más divertidos, con David Bustamante con su hija en brazos, en La Bodeguita del Medio. Pero no ha sido el único sitio que han visitado en La Habana, porque no se han querido perder las maravillosas desde el Malecón, como la imagen que ha compartido Paula Echevarría en su cuenta de Instagram.

No han parado de dar las gracias por lo bien que les están tratando en el país cubano, por el cariño de la gente, etc. pero no todo iba a ser maravilloso y como siempre sucede cuando un personaje conocido muestra sus vacaciones, han tenido todo tipo de comentarios negativos hacia este viaje.

Lo más destacado ha sido sobre su hija, ya que muchos consideran que no está bien que la pequeña Daniella esté perdiendo días de colegio. Como respuesta a todos estos comentarios, Paula Echevarría no ha dudado en contestar de una manera de lo más educada, compartiendo un bello atardecer en La Habana, con el siguiente mensaje: “Comparto con vosotros este maravilloso atardecer… Con los que os alegráis por mí porque os lo merecéis… Y con los que no hacen más que poner pegas a la vida de los demás, a ver si se os pega un poquito de esta paz…”.

No sabemos cuánto durarán estas vacaciones de Paula Echevarría y David Bustamante, que han cambiado Miami por La Habana, pero un poquito de envidia sí que nos dan con el frío que hace por aquí, ¿verdad?

Fuente Foto – Instagram @pau_eche

También puede interesarte
Velvet Colección estreno, ¡descubre a todos los personajes!
Velvet Colección estreno, ¡descubre a todos los personajes! [FOTOS]
Los perfumes favoritos de las famosas, ¿cuáles son?
Los perfumes favoritos de las famosas, ¿cuáles son?
Famosos con flotadores XXL, ¡a disfrutar del verano!
Famosos con flotadores XXL, ¡a disfrutar del verano!
Famosas verano 2017, ¡sus mejores looks en bikini o bañador!
Famosas verano 2017, ¡sus mejores looks en bikini o bañador!