Home > Famosos > Paula Echevarría impresionante en bikini en Miami [FOTOS]

Paula Echevarría impresionante en bikini en Miami [FOTOS]


Hoy nos hemos despertado con la portada de ¡Hola! que lleva a Paula Echevarría en bikini a tamaño grande, disfrutando de sus vacaciones en Miami, donde ha viajado con su marido, David Bustamante y su hija Daniella, ¿quieres ver más?

 

Paula Echevarría y David Bustamante empezaron el año en Baqueira en unas románticas vacaciones de esquí. Pero no ha sido la única escapada que ha hecho el matrimonio en el año nuevo. Desde hace algunos días sabíamos que la pareja se había ido a Miami con su hija Daniella, gracias a sus redes sociales, pero ahora es la revista ¡Hola! quien lo confirma en su portada.

Con una espectacular imagen de la actriz saliendo del agua en las playas de Florida, la revista se ha apuntado un tanto. Lo decimos porque, hasta el momento, las imágenes que había compartido la pareja en sus cuentas de Instagram eran de visitas a zoos o en el avión, no les habíamos visto en la playa.

Con un bikini negro bandeau, con un bonito detalle tanto en la zona del escote como en la braguita, Paula Echevarría confirma por qué es una de las mujeres con más estilo de nuestro país. Eso sí, con sus inseparables gafas de sol de espejo, que siempre lleva cuando está en la playa, la verdad es que la actriz está impresionante y con un cuerpo envidiable.

En más pequeño, en la misma portada de ¡Hola!, vemos a la pareja dándose un romántico beso en el agua, demostrando que están un momento perfecto como matrimonio. Y es que según comenta la publicación, Paula Echevarría es cada vez más conocida en Estados Unidos, donde se emite su serie ‘Velvet’, siendo su personaje uno de los favoritos de la audiencia.

De esta manera, la actriz está recuperando fuerzas para volver en febrero a grabar los nuevos episodios de la cuarta temporada de la serie, que terminó de una manera muy potente para su personaje.

Además de la portada de ¡Hola!, durante estos días tanto Paula Echevarría como David Bustamante, han ido compartiendo momentos de este viaje en sus redes sociales. Desde el avión en el que viajaban, pasando por Jungle Island, una especie de zoo donde han posado con diferentes animales, como un lémur o rodeados de loros, en una divertida imagen de la pareja.

Poco a poco nos van contando esta aventura en Miami, en la que están acompañados de su hija Daniella, y de la que están disfrutando de lo lindo, con el buen tiempo, y descansando después de un año lleno de trabajo y proyectos, y lo que les espera en 2016.

Seguro que seguimos teniendo nuevas imágenes de las vacaciones en Miami de Paula Echevarría y David Bustamante, pero mientras tanto, no te puedes perder la portada de ¡Hola!

Fuente Foto –¡Hola! / Instagram @pau_eche

También puede interesarte
Velvet Colección estreno, ¡descubre a todos los personajes!
Velvet Colección estreno, ¡descubre a todos los personajes! [FOTOS]
Los perfumes favoritos de las famosas, ¿cuáles son?
Los perfumes favoritos de las famosas, ¿cuáles son?
Famosos con flotadores XXL, ¡a disfrutar del verano!
Famosos con flotadores XXL, ¡a disfrutar del verano!
Famosas verano 2017, ¡sus mejores looks en bikini o bañador!
Famosas verano 2017, ¡sus mejores looks en bikini o bañador!