Home > Famosos > Paula Echevarría y David Bustamante vacaciones románticas en Baqueira [FOTOS y VÍDEOS]

Paula Echevarría y David Bustamante vacaciones románticas en Baqueira [FOTOS y VÍDEOS]


¿Qué mejor manera de terminar el año que haciéndolo en familia en una estación de esquí? Este ha sido el plan de Paula Echevarría y David Bustamante para decir adiós al 2015 y recibir con los brazos abiertos al 2016. Lo mejor de todo, nos lo han contado por Instagram.

 

Hace unos días, veíamos cómo celebraban la Navidad los famosos, entre ellos Paula Echevarría y David Bustamante, que lo hacían en familia en su tierra natal. Ahora, para despedir el 2015, han preferido irse de vacaciones y nada mejor que hacerlo a Baqueira Beret, para aprovechar la nieve para esquiar.

Todo esto lo hemos sabido gracias a las cuentas de Instagram, tanto de la actriz como del cantante, que nos han ido contando sus vacaciones en la nieve, acompañados por su hija Daniella. Vídeos, fotos, momentos divertidos, lo cierto es que parece que la familia Bustamante-Echevarría se lo está pasando en grande en la estación de esquí. Solo hay que ver el vídeo al más puro estilo ‘Dos tontos muy tontos’ que ha compartido la pareja y que te traemos a continuación.

 

Las campanadas y las uvas se las tomaron en esta estación de esquí, donde además coincidieron con Pablo Motos, presentador de ‘El Hormiguero’, programa al que han acudido en bastantes ocasiones tanto Paula Echevarría como David Bustamante. No dudaron en darle besos al presentador, pero sin lugar a dudas, la foto más tierna de besos en Fin de Año, fue la que se hicieron con su hija Daniella, que también se lo ha pasado en grande jugando en la nieve.

 

☃☃☃☃☃☃☃ #Daniella #Candela #Bibi @iryvalls #BaqueiraBeret #Welcome2016

Un vídeo publicado por Paula Echevarria (@pau_eche) el

Además de esquí y amigos, también han tenido tiempo para momentos románticos, como besos en las motos de nieve y un baile íntimo, aunque la canción de fondo corriera a cargo de Arturo Valls, otro rostro conocido que ha pasado Nochevieja en Baqueira Beret.

 

Eso sí, al igual que ha hecho en otros viajes, como las vacaciones en Roma que tuvo Paula Echevarría hace unos meses, la actriz ha derrochado estilo también en la nieve. ¿Sus marcas para esquiar? Dior, Kenzo y por supuesto, Roxy, poniendo un toque chic hasta a su look para esquiar y disfrutar de los primeros copos de nieve, como puedes ver en este vídeo.

 

Incluso ha tenido tiempo para sacar su vena “Ana Rivera” y ponerse a coser como su personaje en ‘Velvet’, aunque también la hemos visto disfrutando de los preciosos perros que hay en la estación. Por su parte, David Bustamante, que ha compartido varios vídeos esquiando que puedes ver en su cuenta de Instagram @davidbusta, también ha tenido tiempo para disfrutar del precioso paisaje de esta estación de montaña.

Una manera perfecta de empezar el año y recargar pilas para el 2016. Así que no te pierdas las mejores fotos de estas vacaciones en Baqueira de Paula Echevarría y David Bustamante que te traemos en la galería de fotos.

Fuente Foto – Instagram @pau_eche / @davidbusta

 

También puede interesarte
Velvet Colección estreno, ¡descubre a todos los personajes!
Velvet Colección estreno, ¡descubre a todos los personajes! [FOTOS]
Los perfumes favoritos de las famosas, ¿cuáles son?
Los perfumes favoritos de las famosas, ¿cuáles son?
Famosos con flotadores XXL, ¡a disfrutar del verano!
Famosos con flotadores XXL, ¡a disfrutar del verano!
Famosas verano 2017, ¡sus mejores looks en bikini o bañador!
Famosas verano 2017, ¡sus mejores looks en bikini o bañador!