Home > Niños > Peinados de Comunión 2017, las principales tendencias [FOTOS]

Peinados de Comunión 2017, las principales tendencias [FOTOS]


Peinados de Comunión 2017, las principales tendencias

¿Cuáles son las principales tendencias de peinados de Comunión 2017? Desde moños, pasando por las clásicas trenzas o el pelo suelto, así como semirecogidos. Todo ello con toques especiales para este año, que vamos a ver a continuación. ¡No te lo pierdas!

 

Hay miles de peinados para niñas de Comunión entre los que puedes elegir. Pero si quieres que tu hija vaya a la última este año, tienes que fichar cuáles son las principales tendencias. Te vamos avisando, la naturalidad es la principal virtud de estos looks. Y es que, estamos hablando de niñas. Así que los peinados deben ser acordes con su edad. ¡Comenzamos!

Coletas y moños… ¡despeinados!

Ya lo decíamos, en la naturalidad está la principal tendencia en lo que a peinados de Comunión 2017 se refiere. Comenzamos con las coletas. Como no podía ser de otra manera, pueden ser bajas o altas. Si optas por las primeras, apuesta por enrollar la goma con mechones de pelo y que estos se escapan sobre el rostro. O que la parte delantera sea trenzada.

Si prefieres una coleta alta, no pasa nada porque sea pulida. Pero eso sí, apuesta por un complemento para el pelo de Comunión. ¡Hay una gran variedad entre la que elegir!

Con los moños, pasa lo mismo. Arriesga con recogidos bajos, despeinados, con un aire muy natural. Eso sí, decorados con diademas, flores, coronas… no olvides nunca que estamos hablando de niñas, así que deben ser acordes con su edad. Así que una idea genial son los moños altos, uno o dos, como prefieras. Decóralos con flores y acertarás. Ficha todas estas ideas en la galería de fotos que te traemos.

Un clásico, ¡las trenzas!

Por supuesto, los moños trenzados, los semirecogidos con diademas de trenzas, etc. no pasan nunca de moda. Así que no podíamos pasar por alto, algunos de los mejores peinados de Comunión con trenzas.

Desde una sencilla trenza que caiga por la espalda, eso sí, decorada con flores o una corona para que sea más especial. Pero si quieres marcar la diferencia, apuesta por las trenzas de boxeadora, que con los accesorios adecuados, son un peinado de 10 para este día. Solo tienes que verlo en la galería de fotos.

Una melena natural o semirecogida

Si no ves a tu hija con ninguno de estos peinados y piensas que como más cómoda va a estar es con el pelo suelto, ¡adelante! Eso sí, déjala natural, que no sea demasiado lisa ni impostada, es mejor que sea un poco ondulada, pero sin llegar a bucles ni cosas por el estilo.

Aunque siempre puedes apartarle el pelo de la cara con un semirecogido. Ya sea con trenzas o con los mechones delanteros encontrándose gracias a un broche de flores, por ejemplo. Porque eso sí, estos peinados de Comunión son aún más espectaculares con complementos o adornos para el pelo.

Te traemos muchas ideas en la galería de fotos de estos peinados de Comunión 2017. ¿Con qué tendencia te quedas?

Fuente Foto – Rubio Kids

También puede interesarte
Vestidos de Comunión Aire Barcelona 2018, ¡ficha su maravilloso catálogo!
Vestidos de Comunión Aire Barcelona 2018, ¡ficha su maravilloso catálogo! [FOTOS]
Vestidos de Comunión El Corte Inglés 2018, ¡el catálogo completo!
Vestidos de Comunión El Corte Inglés 2018, ¡el catálogo completo! [FOTOS]
Vestidos de Comunión Rosa Clará 2018, ¡te traemos toda la colección!
Vestidos de Comunión Rosa Clará 2018, ¡te traemos toda la colección! [FOTOS]
Rubio Kids Comunión 2018, todo el catálogo para niñas y niños
Rubio Kids Comunión 2018, todo el catálogo para niñas y niños [FOTOS y VÍDEO]