Home > Niños > Complementos para el pelo de Comunión 2017, ¡las ideas más bonitas! [FOTOS]

Complementos para el pelo de Comunión 2017, ¡las ideas más bonitas! [FOTOS]


Complementos para el pelo de Comunión 2017, ¡las ideas más bonitas!

Te traemos las ideas más espectaculares de complementos para el pelo de Comunión 2017. Coronas, diademas, broches, cintas… todo lo que buscas para que tu hija marque la diferencia en este día tan señalado. ¡Apunta porque te van a encantar estas propuestas!

 

Cada vez están más de moda los complementos para el pelo de Comunión. Hay una gran cantidad de ideas y propuestas entre las que elegir. Las coronas últimamente son una de las tendencias más habituales. Sobre todo las de flores, más grandes o más pequeñas. Pero tampoco podemos olvidarnos de los broches, de las cintas o de las más sencillas, las diademas.

Así que ahora es el momento de repasar qué se lleva en accesorios para el pelo en las Comuniones de este 2017. No te pierdas la galería de fotos que te traemos con todas ellas.

Coronas, diademas y cintas

Sin lugar a dudas, tres de los complementos para el pelo más chic de esta temporada. Y por supuesto, ambas con un punto en común, las flores. Y es que las Comuniones se celebran en primavera y no hay nada más primaveral que las flores, ¿verdad?

Ejemplos tenemos para aburrir. Desde aquellas en tonos lavanda que acompañan los vestidos de Comunión de Hortensia Maeso. Firma en la que también encontramos preciosas cintas para el pelo de encaje, que marcarán la diferencia. Pero si hay una colección que destaca por el uso de las coronas de flores, esa es la de Mi Vestido.

En colores llamativos como puede ser el rosa o el verde. Pero también en tonos más suaves como el blanco o los colores pastel. En Navascués encontramos las coronas o diademas más espectaculares con unas flores preciosas. Aunque si prefieres otro estilo, las diademas o coronas de tul, también son muy bonitas.

En Pilar del Toro tampoco faltan estas coronas y diademas. En esta firma prefieren las flores más pequeñas para algunos de sus modelos. Pero también se dejan llevar y presentan delicadas diademas o tocados con flores en tonos pastel. Ideales para combinar con las tendencias de Comunión de este año, que se inspiran en modelos vintage.

Broches, tocados y sombreros

Para decorar los muchos peinados de Comunión entre los que puedes elegir, no podemos pasar por alto los broches o tocados. Comentarte que los casquetes de punto, para colocar estilo gorro en la nuca, están de plena moda para la Primera Comunión. Solo tienes que ver los que nos propone Hortensia Maeso o los más delicados de Navascués.

Si solo quieres que lleve un detalle en el pelo, en Mi Vestido puedes encontrar varias ideas. Todas ellas con las flores como protagonistas. Pero sin lugar a dudas, volviendo a Navascués, es donde puedes encontrar los broches más espectaculares. Desde pequeñas flores de porcelana, pasando por broches con formas de estrellas de mar que harán que el peinado sea espectacular.

Por último, ya sea porque piensas que va a hacer calor o porque te encantan los sombreros, decirte que son uno de los complementos estrella de este año. Los puedes encontrar estilo pamela en las propuestas de Hortensia Maeso o de paja en Pilar del Toro. ¡Tú eliges!

Como ves, hay una gran cantidad de ideas de complementos para el pelo de Comunión 2017, ¿por cuál te vas a decantar?

Fuente Foto – Navascués / Pilar del Toro / Hortensia Maeso / Mi Vestido

También puede interesarte
Vestidos de Comunión Aire Barcelona 2018, ¡ficha su maravilloso catálogo!
Vestidos de Comunión Aire Barcelona 2018, ¡ficha su maravilloso catálogo! [FOTOS]
Vestidos de Comunión El Corte Inglés 2018, ¡el catálogo completo!
Vestidos de Comunión El Corte Inglés 2018, ¡el catálogo completo! [FOTOS]
Vestidos de Comunión Rosa Clará 2018, ¡te traemos toda la colección!
Vestidos de Comunión Rosa Clará 2018, ¡te traemos toda la colección! [FOTOS]
Rubio Kids Comunión 2018, todo el catálogo para niñas y niños
Rubio Kids Comunión 2018, todo el catálogo para niñas y niños [FOTOS y VÍDEO]