Home > Bodas > Peinados de novia 2017, ideas de pasarela [FOTOS]

Peinados de novia 2017, ideas de pasarela [FOTOS]


Peinados de novia 2017, ideas de pasarela

Se va acercando el gran día y debes ir echando un vistazo a las tendencias de peinados de novia 2017. ¿La mejor manera de hacerlo? Fijándote en los looks que han lucido las modelos en los principales desfiles. Te vamos a dar varias ideas para que elijas cómo acoplarlos a tu estilo.

 

Entre los tips de belleza que una novia no debe olvidar, hay que añadir elegir un peinado que la favorezca. Es muy importante que te sientas cómoda y segura con tu pelo en este día. Por eso, lo primero es ver qué tendencias de peinados de novia 2017 se llevan. Y para ello, nada mejor que acudir a las pasarelas de vestidos de novia.

En Nueva York hemos visto desfilar a las principales firmas nupciales, así que nos vamos a fijar en qué nos han propuesto para el cabello. Puede que algunos looks sean estrafalarios, pero siempre puedes acoplarlos a tu estilo y darles tu toque personal. ¡Comenzamos!

Recogidos novia 2017

Empezamos con aquellas novias que quieren llevar el pelo recogido en su boda. Hay muchas ideas entre las que puedes elegir. Pero nos han encantado los moños despeinados del desfile de Inés Di Santo. Son recogido altos, con algún mechón que se escapa y también con flequillo, si quieres llevarlo el día de tu boda.

La firma Lela Rose apuesta por los recogidos bajos de novia, que decora con tocados de lo más originales. Mientras que en Marchesa, la apuesta es por una trenza baja, pero decorada con preciosas flores. Más potentes son los peinados de novia 2017 de Mark Zunino, que se decoran con un toque oriental gracias a los palos. Pero si realmente quieres algo desestructurado, no te puedes perder el original moño de Naeem Khan.

La raya en medio en recogidos bajos es una tendencia que hemos visto en varios desfiles. Como el de Pnina Tornai o el de Yolan Cris. Pero los que no podían faltar, son los peinados de novia con trenzas. Vienen de la mano del romanticismo de Reem Acra. Son coronas de trenzas por encima de la frente, y decoradas con flores.

Looks con pelo suelto 2017

Sin lugar a dudas, una de las principales tendencias de peinados de novia 2017, es llevar el pelo suelto. Eso sí, con algún detalle que haga destacar este look. Por ejemplo, Pronovias apuesta por los peinados con diademas o tiaras, con unas coronas exquisitas, sobre una melena ondulada.

Sachin And Babi apuesta por las melenas sueltas, onduladas, sin artificios, como puedes ver en la portada. Por su parte, Marchesa prefiere decorarlas con flores, como si fuera un semirecogido. Y el cardado, con melenas con mucho volumen, es la apuesta de los originales looks de Naeem Khan.

Peinados para novia con velo 2017

Si estás pensando en llevar velo el día de tu boda, en las pasarelas de novias también puedes encontrar ideas. Desde los velos colocados a ambos lados de la cabeza, como propone Naeem Khan, hasta los más románticos recogidos de Reem Acra, con el velo saliendo de la parte posterior de la cabeza.

De esta misma manera coloca Yolan Cris sus velos, eso sí, con recogidos con raya en medio como hemos visto antes.

No te puedes perder la galería de fotos donde encontrarás todos estos peinados de novia 2017, recién salidos de las principales pasarelas de novia.

Fuente Foto – Sachin And Babi / Yolan Cris / Inés Di Santo / Lela Rose / Marchesa / Mark Zunino / Naeem Khan / Pnina Tornai / Pronovias / Reem Acra

También puede interesarte
Look novia romántica: Un estilo muy dulce
Look novia romántica: Un estilo muy dulce
Peinados novia con el pelo suelto, ¡luce melena en tu boda!
Peinados novia con el pelo suelto, ¡luce melena en tu boda! [FOTOS]
Peinados con coletas para novias, estilo casual y elegante
Peinados con coletas para novias, estilo casual y elegante
Trenzas para novias, los mejores peinados
Trenzas para novias, los mejores peinados