Home > Bodas > Peinados de novia con pelo corto: Tendencias 2016 [FOTOS]

Peinados de novia con pelo corto: Tendencias 2016 [FOTOS]


¿No tienes la melena larga y piensas que no puedes peinarte a la última el día de tu boda? ¡Estás equivocada! Solo tienes que ver estos peinados de novia con pelo corto, para darte cuenta de la multitud de opciones que tienes. Suelto o recogido, con complementos o sin ellos, todo lo que has soñado lo puedes conseguir.

 

Como cualquiera de las decisiones que vamos a tomar para nuestra boda, tenemos que tener muy claro qué tipo de boda vamos a celebrar. El vestido irá siempre acorde con el tipo de boda: no es lo mismo un vestido para una boda ibicenca en la playa que para una boda formal en la iglesia. Y nuestro peinado irá acorde con nuestro vestido.

Cada año hay multitud de peinados de novia chic y con estilo, pero no te desesperes, no son solo para melenas largas o con extensiones, porque si tienes el pelo corto y quieres mantener tu estilo en tu boda, solo tienes que echar un vistazo a la galería de fotos que te traemos y leer estos consejos:

  • Las medias melenas son uno de los cortes de pelo más de moda, así que no es extrañar que te hayas decantado por ello, y lo puedes lucir perfectamente en tu boda. Por ejemplo, peinada con ondas desenfadadas y con una corona de flores naturales, es un toque original y diferente, sin perder frescura ni estilo.
  • Otra idea son los semirecogidos, que por supuesto, no está prohibidos para melenas cortas, solo tienes que elegir el peinado que mejor vaya con tu estilo y tu vestido, y decidir si decorarlo con flores, lazos, etc.
  • La melena suelta, sin grandes complementos, es otra idea natural, desenfadada pero de lo más adecuado para tu boda. Eso sí, si quieres dar un poco de movimiento a tu pelo, mejor que apuestes por las ondas y siempre puedes decorarlo con flores o broches, complementos que también serán tus mejores aliados si llevas un corte de pelo pixie.
  • Si te quieres recoger el pelo y piensas que es imposible con el pelo corto, ¡estás equivocada! Eso sí, tendrás que optar por recogidos bajos para novias que, realmente, son de lo más favorecedores y románticos.
  • Para terminar, si te encantan las trenzas, no tienes porqué renunciar a ellas, ya sean en estilo corona o como parte de un recogido bajo, hay muchas maneras de llevarlas con peinados para novia con el pelo corto, solo tienes que verlos en la galería de fotos que te traemos.

Seguro que con ayuda de tu estilista encontrarás un peinado adecuado a tu estilo y corte de pelo. Te aconsejamos que si vas a hacer experimentos los hagas con tiempo de antelación ya que el día de tu boda no es un momento para experimentar nuevos looks sino para disfrutar y aparecer resplandeciente ante los invitados ¿No crees?

Disfruta de la galería de fotos con estos peinados para novia con el pelo corto y elige tu peinado.

Fuente Foto – Pinterest

También puede interesarte
Look novia romántica: Un estilo muy dulce
Look novia romántica: Un estilo muy dulce
Peinados novia con el pelo suelto, ¡luce melena en tu boda!
Peinados novia con el pelo suelto, ¡luce melena en tu boda! [FOTOS]
Peinados con coletas para novias, estilo casual y elegante
Peinados con coletas para novias, estilo casual y elegante
Trenzas para novias, los mejores peinados
Trenzas para novias, los mejores peinados