Home > Belleza > Peinados para días de lluvia: Siempre perfecta [FOTOS]

Peinados para días de lluvia: Siempre perfecta [FOTOS]


Peinados para días de lluvia: Siempre perfecta

¿Está lloviendo y no sabes qué hacerte en el pelo? ¿Las previsiones indican lluvia y no quieres ir con malos pelos? No te preocupes, hay muchos peinados para días de lluvia chic que te puedes hacer y estar siempre perfecta. ¡No te los pierdas!

 

Muchas veces eliges tu peinado según la forma de la cara, pero hay otros factores que nos llevan a elegir una manera u otra de peinarnos, como puede ser cuando se pone a llover, así que vamos a ver peinado para días de lluvia con los que estarás perfecta y que puedes ver en la galería de fotos.

¡Suéltate la melena!

  • Para cualquiera de los peinados para días de lluvia, lo primero que debes tener en cuenta es tu tipo de pelo, si se encrespa más o menos o si es más o menos rizado, sobre todo con estos peinados con la melena suelta.
  • Porque una buena idea, si tu pelo sólo se ondula cuando se moja, es que recojas la parte delantera del mismo, es decir, el flequillo, que es la zona que más se suele rizar, con dos trenzas y las unas en la nuca, logrando un peinado chic y estiloso.

Las coletas nunca fallan

  • No hay ninguna duda que las coletas, ya sean para la oficina, para el día a día, para salir de fiesta… son uno de los recogidos más socorridos y más aún para lograr un peinado para días de lluvia con el que no se note los malos pelos que podemos tener.
  • Puedes optar por una sencilla coleta alta, otra con el flequillo recogido con dos trenzas como hemos visto en el punto anterior, o una coleta lateral y un poco pulida, que puedes lograr si echas mano de un gel para el pelo.

¡Hasta el moño!

  • Los moños son uno de los mejores peinados para días de lluvias que puedes elegir, porque recogerás todo el pelo y parecerá menos encrespado, además, alguno de estos moños quedan ideales con algunos mechones escapándose y un toque despeinado.
  • Puedes elegir un moño alto y sujetar la parte delantera con diademas, cintas o pañuelos para que no se escape ningún mechón, así como moños bajos, muy divertidos en la parte baja de la nuca, sin olvidarnos de los estilo bailarina, acertados, perfectos y estilosos.

Siempre nos quedarán las trenzas

  • Al igual que con los moños, con las trenzas, es una de esas tendencias que nunca pasa de moda, así que no lo dudes ni un momento a la hora de elegirlas en ese momento en que se pone a chispear y te pilla en medio de la calle.
  • Una trenza lateral de espiga o una muy sencilla, sujetando el flequillo en la misma centra, es un peinado para día de lluvia ideal, porque además no notarás cómo el pelo se va encrespando ni se va rizando.

Ya sabes, hay muchos peinados para días de lluvia que puedes hacerte, así que a partir de ahora, no tienes excusa para no estar perfecta cuando empiece a llover.

Fuente Foto – Pinterest

También puede interesarte
Peinados de cine, los más icónicos
Peinados de cine, los más icónicos
5 Coletas diferentes para triunfar en verano
5 Coletas diferentes para triunfar en verano
10 peinados originales para verano
10 peinados originales para verano
Peinados para niñas en verano, ¡sencillos y cómodos!
Peinados para niñas en verano, ¡sencillos y cómodos! [FOTOS]