Home > Belleza > Coletas para la oficina: peinado de moda [FOTOS]

Coletas para la oficina: peinado de moda [FOTOS]


Coletas para la oficina: peinado de moda

Coletas para la oficina: peinado de moda. ¿Hay un peinado más cómodo y estiloso que una coleta bien hecha? Ya sea para ir de compras o hacer ejercicio, pero también para la oficina, este peinado está de plena moda y será tu compañero perfecto en las largas jornadas de trabajo.

 

Muchas veces nos pasamos tiempo pensando en qué corte de pelo nos vamos a hacer esta temporada, el color, etc. pero no nos paramos a pensar en algo básico, ¿cómo nos peinamos en nuestro día a día para ir a la oficina? Seguro que muchas de vosotras lo primero que os viene a la cabeza para esta pregunta es: una coleta.

Si este es tu caso, como el de muchas mujeres, o quieres cambiar un poco tu look para ir a trabajar, apostando por algo más cómodo, te traemos en la galería de fotos una serie de coletas para la oficina ideales, aunque como todo, dependerá de tu trabajo, de tu pelo, la largura, la cantidad… pero entre todas las ideas que te traemos, seguro que encuentras la más adecuada para ti.

Las más clásicas y elegantes

Sin lugar a dudas, si trabajas en una oficina y te exigen un código de vestimenta, con traje, vestido, etc. es decir, que como mucho os dejan los “casual Fridays” para cambiar vuestros estilismos, lo mejor son las clásicas coletas, pulidas y sencillas.

Aunque dentro de este tipo de coletas de moda, siempre puedes hacer algunas variaciones y cambiar un poco el estilo, apostando unos días por hacerlas más altas o bajas, con el pelo tirante hacia atrás, o marcando la raya, haciendo lo mismo con el flequillo. Eso sí, no te olvides de tapar la goma con un mechón de pelo, que incluso puedes trenzar para dar un toque más chic.

Arriesga con las coletas

Si en tu trabajo te permiten una vestimenta más desenfadada, es decir, puedes ir con vaqueros, vestidos más casual, etc. entonces se abre ante ti un abanico de posibilidades a la hora de hacerte estas coletas.

Puedes combinarlas con trenzas, sobre todo si tienes una gran cantidad de pelo, apostar por un estilismo más retro con un poco de tupé en la parte delantera, llevar el flequillo un poco más despeinado o despuntado, así como apostar por la tendencia de separar la coleta con gomas, consiguiendo un “efecto burbuja” que está de plena moda.

El messy para las más atrevidas

Con un aire despeinado que parece hasta descuidado pero que está pensando hasta el más mínimo detalle, estas coletas son la última tendencia, pero eso sí, solo son aptas en determinadas oficinas, sobre todo si tú eres la jefa o tienes la oficina en casa.

Son ideales para el día, con sus “bollos” en la cabeza, sus mechones despeinados que se escapan de la misma y sobre todo, con un aire messy, como si te acabaras de levantar que queda de maravilla cuando lo vemos en bloggers o en reportajes de moda, y que si te haces bien, tienen mucho estilo, aunque estas coletas messy no sean aptas para todas las oficinas.

Te hemos dado muchas ideas de coletas para oficina con todas las imágenes de la galería, ahora dinos, ¿con cuál te quedas?

Fuente Foto – Pinterest

También puede interesarte
Trenzas
Trenzas “pipe braid”, el peinado estrella de esta temporada
4 trenzas para otoño 2017, ¿qué peinado te gusta más?
4 trenzas para otoño 2017, ¿qué peinado te gusta más?
Peinados de cine, los más icónicos
Peinados de cine, los más icónicos
5 Coletas diferentes para triunfar en verano
5 Coletas diferentes para triunfar en verano