Home > Belleza > Pelo flúor tendencia 2016: ¡brilla en la oscuridad! [FOTOS]

Pelo flúor tendencia 2016: ¡brilla en la oscuridad! [FOTOS]


¡Apunta, el pelo flúor es la tendencia del 2016! Sí, como lo lees, vas a brillar en la oscuridad con esta nueva moda, siempre y cuando te coloques bajo una luz negra. Puedes llevarlo de muchas maneras, ¿estás preparada para descubrir la moda del pelo fluorescente?

 

Si Kim Kardashian se tiñe de rubio platino cada vez que quiere (o cada vez que se pone una peluca), ¿por qué no va a poder tu cabello brillar en la oscuridad con el pelo flúor? Si quieres ir a la última, debes ir apuntando esta tendencia 2016 para pedir en tu peluquería o si te arriesgas, para hacértelo en casa.

Seguro que has oído hablar de la mechas rainbow, es decir, con los colores del arco iris, y de muchas otras técnicas para el cabello que han estado de moda en los últimos meses. Pero no lo dudes más, lo último de lo último es el “glow in the dark hair”, literalmente, pelo que brilla en la oscuridad.

Este efecto que hace que con luz natural nuestro cabello parezca que solo va teñido de colores, pero que con una luz negra brille con luces fluorescentes, se consigue gracias a unos tintes especiales, por lo que te recomendamos que si piensas apuntarte a esta moda, ponte en manos de un especialista, si no quieres tener que arreglar después el pelo dañado.

Eso sí, ten en cuenta que si trabajas de cara al público, en una oficina más o menos formal, etc. este tipo de tinte de pelo puede resultar demasiado llamativo, porque no hay olvidar que estamos hablando de colores verdes, amarillos, naranjas, violetas o azules, que aunque con la luz normal no brillen, no pierden su color.

Lo divertido de esta tendencia de pelo es cuando salgas de noche, no tendrás perdida, tus amigas te encontrarán si en algún momento te separas de ellas, solo tendrán que seguir el brillo de tu pelo, literalmente.

Hay varias opciones para estos tintes especiales, como puedes ver en la galería de fotos que te traemos. Primero, puedes elegir un solo color y teñir todo el cabello con él, pero asegúrate de elegir el color que más te guste, ya que el resultado de estos tintes suele durar unas seis semanas.

Otra opción, más divertida y siguiendo la tendencia rainbow, es hacerte mechas con diversos colores. El resultado será más llamativo, tanto a la luz del día como por la noche, pero no me digas que no es una idea genial para las noches de verano, donde el ambiente es más desenfadado, ¿verdad?

Te recomendamos que eches un vistazo a nuestra galería de fotos con muchas ideas de este pelo flúor que es tendencia 2016 y que nos digas si te vas a atrever a brillar en la oscuridad.

Fuente Foto – Pinterest

También puede interesarte
Pelo rubio, ¿cómo conseguir el tono adecuado?
Pelo rubio, ¿cómo conseguir el tono adecuado?
Palm Painting, ¿conoces las nuevas mechas balayage?
Palm Painting, ¿conoces las nuevas mechas balayage?
Pelo confeti ¡el color más dulce del verano!
Pelo confeti ¡el color más dulce del verano! [VÍDEO]
5 consejos para que dure más el tinte de pelo
5 consejos para que dure más el tinte de pelo