Home > Famosos > Penélope Cruz se rodea de famosas en el estreno de ‘Ma Ma’ [FOTOS]

Penélope Cruz se rodea de famosas en el estreno de ‘Ma Ma’ [FOTOS]


Penélope Cruz se rodea de famosas en el estreno de 'Ma Ma'

Penélope Cruz se rodea de famosas en el estreno de ‘Ma Ma’. Si la única actriz española que cuenta en su haber con un Oscar te invita a la premiere de su última película en Madrid, no puedes decir que no, de ahí que el photocall de ‘Ma Ma’ de Penélope Cruz, estuviera lleno de rostros conocidos.

Ayer había dos opciones para las celebs patrias, o hacer como Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa y acudir a la fiesta de Porcelanosa en Nueva York, o no perderse el estreno de ‘Ma Ma’, la última película de Penélope Cruz con Julio Medem, como hicieron los famosos que vamos a ver a continuación.

Además de por su familia, como su marido, Javier Bardem, su suegra, Pilar Bardem y su hermana, Mónica Cruz; Penélope Cruz se rodeó de un sinfín de rostros conocidos que no quisieron perderse su primer estreno de una película española desde 2009, cuando presentó ‘Los abrazos rotos’.

Para esta ocasión, la actriz española se decantó por un vestido negro con escote palabra de honor decorado con tiras estilo cadena que caían hasta los hombros, con largo tail-hem (más largo por detrás que por delante), que no ha sido uno de los mejores estilismos que nos ha dejado Penélope Cruz en un estreno, para ser sinceros. El peinado tampoco acaba de convencer, aunque hay que reconocer que con el maquillaje acertó de pleno.

Su hermana, Mónica Cruz, apostó por la sencillez de un Little black Dress, sencillo, sin grandes novedades pero acertado para la ocasión. El negro también fue la elección de otras invitadas, como Hiba Abouk, con un modelo corto con detalles de rayas en verde y blanco; Vicky Martín Berrocal con un sobrio jumpsuit de este color estuvo acertada, así como Almudena Cid, mientras que la nota sensual vino de la mano de Vanesa Lorenzo, que cualquiera diría que está embarazada.

El negro también fue la elección de Rossy de Palma, fiel a su particular estilo y que posó con Mabel Lozano, así como Nerea Barros, sencilla y básica con un vestido palabra de honor, pero correcto para la ocasión. Maggie Civantos, protagonista de ‘Vis a vis’, también apostó por esta combinación negro + palabra de honor, acertando, mientras que el mejor look en este color corrió a cargo de Juana Acosta, perfecta con un traje con flecos en las mangas, un día después de presentar la nueva temporada de ‘Velvet’.

Rivalizando con ella entre las mejor vestidas, Silvia Abascal, con un traje de chaqueta black & white con complementos rojos, elegante y perfecta, al igual que Mar Saura, combinando estos dos tonos con el azul en un vestido precioso. El blanco nuclear fue la elección de Sandra Ibarra que posó con su pareja, Juan Ramón Lucas.

El color vino de la mano de estilismos como el rosa fucsia de Goya Toledo, siempre perfecta, el rojo ajustado de Natalia Verbeke, mismo color que eligió Laura Sánchez, pero en su caso con más acierto, con un original look con pantalón tobillero y túnica corta por delante. Un tono más apagado y minimalista eligió Elena Furiase, con un vestido fiel a su estilo.

Los flecos vinieron de la mano de Raquel Meroño, los brillos con Macarena García, mientras que María Castro puso el toque (demasiado) casual con unos vaqueros y chaqueta print animal, estilo al que también se apuntó Loles León.

Entre los hombres, un elegante Jesús Castro y un llamativo Hugo Silva, no por su estilismo, sino por la particular perilla que lucía en esta ocasión, suponemos que se deberá a exigencias del guion.

Como ves, Penélope Cruz no pudo estar mejor acompañada en este estreno madrileño de ‘Ma ma’. Después de echar un vistazo a la galería de fotos dinos, ¿con qué invitada te quedas?

Fuente Foto – Zimbio

También puede interesarte
Vicky Martín Berrocal, ¡no te pierdas sus vestidos de novia Victoria 2017-18!
Vicky Martín Berrocal, ¡no te pierdas sus vestidos de novia Victoria 2017-18! [FOTOS y VÍDEO]
Los perfumes favoritos de las famosas, ¿cuáles son?
Los perfumes favoritos de las famosas, ¿cuáles son?
Vicky Martín Berrocal, 5 vestidos de novia de Victoria 2017-18
Vicky Martín Berrocal, 5 vestidos de novia de Victoria 2017-18 [FOTOS]
Famosas verano 2017, ¡sus mejores looks en bikini o bañador!
Famosas verano 2017, ¡sus mejores looks en bikini o bañador!