Home > Bodas > Photocall para bodas originales, ¡un recuerdo inolvidable! [FOTOS]

Photocall para bodas originales, ¡un recuerdo inolvidable! [FOTOS]


¿Quieres ideas de photocall para bodas originales? Si ya estás planeado este día y quieres poner un toque divertido, no puede faltar este photocall. Ya se ha convertido en un clásico en todas las celebraciones. Pero si quieres que sea algo especial, ¡no te pierdas estas ideas!

 

De un tiempo a esta parte hay determinadas cosas que no pueden faltar en tu boda. A mayores del vestido de novia, el banquete, la decoración las flores… hay otros detalles que se han convertido en imprescindibles. Por un lado, el delicioso Candy bar, para poner el toque dulce. Y por el lado divertido, los photocalls para bodas.

Seguro que ya has estado en más de una o dos bodas o eventos, donde has participado en estos photocalls. Pero si quieres que sean diferentes y originales, no te pierdas estas ideas.

Photocall para bodas originales y vintage

El toque vintage, retro, con un aire clásico pero original, está cada vez más de moda para las bodas. Así que si tu boda tiene este estilo, que el photocall también siga esta tendencia. Y tienes muchas ideas entre las que puedes elegir en la galería de fotos que te traemos.

Empezamos con los photocall estilo salón. Sí, como lees. Con sofás, sillones, etc. Pensarás que no es demasiado original. Pero si te decimos que las caras de los invitados aparecerán en “falsos” cuadros o espejos, seguro que te parece diferente.

Cabañas de tela, si la boda es al aire libre o furgonetas hippie donde entrar a hacerte este particular reportaje, son otras ideas que podemos darte. Estas son ideales si la boda es en exterior, pero para interior también puedes encontrar diferentes versiones de estos photocalls para bodas.

Photocall para bodas originales y divertidos

No cabe duda. Lo que quieres es que tus invitados se diviertan y lo pasen bien. Además, si has elegido un reportaje de fotos para bodas divertido, que el photocall sea acorde con esta dinámica. Y tienes muchas, muchas opciones entre las que elegir.

Como la televisión que te traemos en portada. O colocar una cama por donde ir pasando los novios e invitados, haciendo eso sí, las fotos desde arriba para que sea más original. Coches de madera, sillas de playa y, por supuesto, todo tipo de complementos y accesorios. Pelucas, gafas de sol XXL, cartelitos con frases o palabras que colocar a los novios…

Por supuesto, los marcos son otra divertida opción. Desde las fotos estilo Polaroid pasando por las que imitan los marcos de Instagram, para los amantes de las redes sociales. Y si ya quieres dar un paso más, ¡coloca tu propio fotomatón! Así los invitados tendrán su recuerdo de manera instantánea.

Si te casas este año, no lo dudes más. Vete eligiendo uno de estos photocall para bodas originales, ¿cuál te gusta más?

Fuente Foto – Pinterest