Home > Famosos > Los photoshop de las famosas más comentados [FOTOS]

Los photoshop de las famosas más comentados [FOTOS]


Los photoshop de las famosas más comentados Lady Gaga

Los photoshop de las famosas más comentados. Seguro que más de una vez has visto la foto de una famosa y has pensado lo cambiada o perfecta que estaba en la misma, ¿verdad? Pues la gran mayoría de las veces se debe al uso del famoso programa fotográfico, Photoshop, que si bien puede ser muy útil para retocar ligeramente las fotos para dar más luz, tapar algún defectillo, etc. en muchas ocasiones, ya sea en portadas de revistas, en campañas publicitarias o en carteles de películas, se les ha ido la mano con el uso de este programa, hasta hacer irreconocibles a las protagonistas de las mismas.

 

¿Te ha pasado alguna vez que cuando has visto una foto de una famosa que ha adelgazado bastante, has dudado si era realidad o Photosop? Normal, porque el uso de este programa se está yendo en ocasiones de las manos, mostrándonos un “rostro” o “cuerpo” que no es real, como en los casos que vamos a ver a continuación y que puedes “admirar” en nuestra galería de fotos:

  • Tras su campaña para H&M, Beyoncé comenzó una cruzada contra el uso del Photoshop en sus fotos, algo que se la olvidó a los pocos meses puesto que la vimos en una imagen que compartió en las redes sociales con una separación entre muslos poco natural. Quien sí hizo una campaña contra este método, para concienciar a las jóvenes de que no es oro todo lo que reluce, fue Britney Spears, posando para el antes y el después en bikini, demostrando lo que puede cambiar un cuerpo gracias a este programa.
  • Aunque parezca mentira cuando las vemos sobre la pasarela del Victoria’s Secret Fashion Show, los ángeles de este firma también sufren retoques, como la famosa imagen de Candice Swanepoel donde se olvidaron de aumentar los dos pechos y sólo usaron Photoshop en uno de ellos. Llamativo también es el caso de Miranda Kerr, ya que fue ella misma la que se retocó la cintura para hacerla más estrecha en una imagen que subió en Instagram tras un desfile de la firma.
  • En las portadas de las revistas es donde más Photoshop solemos ver, por ejemplo, sonado fue el enfado de Kate Winslet cuando vio su rostro perfecto y sin imperfecciones ni arrugas en la portada de Vogue, mientras que no sabemos si Jennifer Lawrence en la campaña para Dior está retocada, pero de lo que estamos seguras es de que no reconocería su cintura tras pasar por este programa informático en la portada de una revista.
  • Kate Moss posó en una tierna imagen con su hija también para Vogue, pero parece que la mano de la pequeña no encajaba bien, porque de otra manera no entendemos que fuera borrada de un plumazo. Katy Perry también ha sufrido un cambio radical en su silueta y luz en la portada de la revista Rolling Stone, aunque sin llegar al caso de Kristen Stewart, que no sabemos si se reconocería a ella misma en el primer plano de la revista W.
  • El caso de Madonna también es más que llamativo, sobre todo al conocer las imágenes sin retoques, donde vemos realmente cómo es el rostro de la cantante sin pasar por este programa. Un poco menos descarado ha sido el retoque de Penélope Cruz, aunque eso sí, sus características pecas en el rostro desaparecen de repente entre una imagen y otra, además de lucir una cintura mucho más definida.
  • Las campañas de moda o belleza también son asiduas el uso del Photoshop, siendo uno de los casos más flagrantes el del perfume de Christina Aguilera, donde el cambio fue demasiado radical y demasiado irreal. Parecido al cambio que vemos en Lady Gaga al ver las imágenes del antes y del después de su campaña para Versace, un cambio tremendo.
  • Terminamos con uno de los casos más famosos, el de Keira Knightley en el cartel de la película “El Rey Arturo”, donde en un principio se muestra su imagen real sin apenas pecho, y luego el cambio radical que sufre esta parte tras el paso del Photoshop. La actriz está muy concienciada con este tema, por lo que no ha dudado en posar sin ropa para demostrar cómo es realmente y no sufrir más los estragos de este programa informático.

Estos han sido los photoshop de famosas más comentados, ¿cuál  te parece el más llamativo?

Fuente Foto – Pinterest

 

También puede interesarte
Famosos que todavía viven con sus padres, ¿quiénes son?
Famosos que todavía viven con sus padres, ¿quiénes son?
Famosas, ¿cuáles son sus libros favoritos?
Famosas, ¿cuáles son sus libros favoritos?
Los 5 vídeos más vistos de Lady Gaga
Los 5 vídeos más vistos de Lady Gaga [VÍDEOS]
Parejas de famosos que se dieron una segunda oportunidad, ¿quiénes son?
Parejas de famosos que se dieron una segunda oportunidad, ¿quiénes son?