Home > Moda > Piercing en la oreja, ¡apúntate a la moda más chic! [FOTOS]

Piercing en la oreja, ¡apúntate a la moda más chic! [FOTOS]


Piercing en la oreja, ¡apúntate a la moda más chic!

Saca de tu cabeza la estética grunge u oscura que puedes tener asociada cuando lees piercing en la oreja, porque después de ver los modelos que te vamos a mostrar a continuación, vas a desear ir corriendo a hacerte, no solo uno, sino unos cuantos.

 

Hay muchos tipos de piercing, en el ombligo, en la lengua, piercing en la nariz o en otras zonas del cuerpo, pero hoy queremos quedarnos con el más “básico”, es decir, el piercing en la oreja, que se puede hacer en diferentes zonas. Eso sí, te recordamos que desde hace un tiempo el uso de la pistola para hacer piercing en la oreja está prohibido, puesto que no se pueden esterilizar exhaustivamente, además, los profesionales recomiendan hacerlos con aguja.

Centrándonos en estos piercing en la oreja, los puedes hacer en diferentes zonas, y no tienes por qué ceñirte a un solo agujero, porque como te decimos y puedes ver en la galería de fotos, lo que está de moda es llevar más tres o cuatro agujeros por oreja, aunque siempre puedes elegir solo una, y dejar la otra con los agujeros clásicos.

Eso sí, al igual que pasa con ese tipo de tatuajes mini y chic que hasta a tu madre le gustarían, en la sencillez está el gusto, porque si quieres lucir varios piercing en las orejas, lo mejor es que los pendientes sean pequeñitos y finos, para que el resultado sea más impactante y no sobrecargado.

Aros finos, con perlas pequeñas, flores, piedras de colores, cruces, ¡todo está permitido! Eso sí, debes saber cómo combinarlos, no solo con el estilismo que hayas elegido, sino también entre ellos, para que la mezcla no resulte excesiva ni estrafalaria. Porque la época de los piercings en las orejas de estilo grunge está, de momento al menos, en el pasado, y ahora lo que se lleva son pendientes más delicados y chic.

Como puedes ver en la galería de fotos que te traemos, estos se pueden colocar en el cartílago de la oreja, en el hélix o en el tragus, donde prefieras, pero lo mejor es que te pongas en manos de un profesional para que te recomendará cuáles son las mejores zonas para hacértelos, dependiendo también de tus orejas y del estilo que quieras.

Pero lo que debes tener claro, es que sin un piercing en la oreja, esta temporada no estás a la moda, porque tienes que hacerte varios, combinar bien los pendientes que elijas, y tendrás un resultado impactante, ¿te vas a atrever?

Fuente Foto – Pinterest