Home > Belleza > Tatuajes mini y chic que hasta a tu madre le gustarían [FOTOS]

Tatuajes mini y chic que hasta a tu madre le gustarían [FOTOS]


Tatuajes mini y chic que hasta a tu madre le gustarían

¿Quieres hacerte un tattoo pero no quieres algo excesivo? Entonces no te puedes perder estos tatuajes mini y chic que hasta a tu madre le gustarían, lo decimos en serio. Son delicados, sencillos, pero que seguro que tienen un significado muy especial.

 

Si no quieres correr el riesgo de tener que eliminar un tatuaje con láser, además de pensar bien si quieres hacértelo, ¿por qué no empiezas con algo sencillo y delicado? Hay muchas ideas de tatuajes mini y chic que te traemos en la galería de fotos, pero lo mejor de todos, es que hasta a tu madre le gustarían.

  • Podemos comenzar este repaso de tattoos, con los clásicos corazones. Sencillos, ya sea solo la forma o relleno con tinta, como prefieras. Te lo puedes hacer en un sitio muy sensual, como es el costado, en la parte posterior del cuello o en la clavícula. Pero sin lugar a dudas, uno de los sitios para hacerte un tatuaje fashion como este, es en los dedos, ya sea en el interior de los mismos o en los laterales, sin olvidar por supuesto las muñecas. Sitios más originales como en la parte superior de la oreja o en el talón.
  • Las estrellas, otro tipo de tatuaje mini y chic, que quedan muy varias de ellas juntas y de diferentes tamaños en la muñeca, pero si quieres algo diferente, hazlo en el empeine, pero como te decimos, apuesta por varias de ellas juntas, mejor que una sola.
  • Las flechas, sí como lo lees, no pienses que es algo raro o que solo llevan los superhéroes, por ejemplo. Si las haces con estilo pueden ser ideales, además de sencillas, porque con dos simples rayas tienes una para marcarte el camino, tan chic que hasta a tu madre le gustaría. Costado, en un dedo, en el cuello o en el tobillo, hay muchos sitios para hacer estos tattoos.
  • ¡No me digas que las flores no le encantan a tu madre! Entonces no pondrá ninguna pega si te haces una en el tobillo, en el cuello o donde quieras, pudiendo elegir desde margaritas, a flores de loto o la que sea tu flor preferida, pero siempre en un tamaño mini. Si quieres algo más original y veraniego, ¡tatúate una palmera!
  • Si tu pasión es la música, entonces no lo dudes más, hazte una nota musical en la muñeca o en la oreja, un sitio muy original y diferente, como siempre puedes hacerte varias como si fuera un pentagrama o en solitario.
  • Los animales son otra opción, pero sin lugar a dudas, los pajaritos son la mejor opción para hacer este tipo de tatuajes mini y chic, en la clavícula, en el interior de la muñeca o en los tobillos, te puedes hacer una bandada o solo un pájaro, como prefieras.
  • Para terminar, un clásico, el símbolo del infinito en la muñeca, ya sea solo la línea o compuesto por una frase. Pero también puedes hacerlos pequeñitos en el interior de los dedos, una cosa sencilla y de la que seguro que no te canses.

No te puedes perder en la galería de fotos estos tatuajes mini y chic que ¡hasta a tu madre le gustarían!

Fuente Foto – Pinterest