Home > Famosos > Pilar Rubio, Bimba Bosé y Bustamante finalizan su viaje solidario en Cantabria [FOTOS y VÍDEOS]

Pilar Rubio, Bimba Bosé y Bustamante finalizan su viaje solidario en Cantabria [FOTOS y VÍDEOS]


Pilar Rubio, Bimba Bosé y Bustamante finalizan su viaje solidario en Cantabria

Segunda y última jornada de la VII Edición del Land Rover Discovery Challenge, donde Pilar Rubio, Bimba Bosé y  Bustamante, junto al resto de famosos, han disfrutado de unas espectaculares pruebas en Cantabria, siendo el equipo de la modelo y Sergio Torres el ganador de esta edición. ¡Te lo contamos!

 

Ayer veíamos cómo Pilar Rubio, Bustamante y Laura Matamoros comenzaban su viaje solidario de la mano de la VII Edición del Land Rover Discovery Challenge, haciendo parada en Burgos y en Pesquera, para terminar la jornada en Santander, donde pasaron la noche a los pies del Palacio de la Magdalena.

Precisamente ha sido Cantabria la comunidad que ha acogido esta segunda y definitiva jornada, donde los diez famosos, Pilar Rubio, Pierre Sarkozy, Elena Furiase, Bimba Bosé, David Bustamante, Arturo Valls, Laura Matamoros, Yeyes Dols y los chefs Paco Roncero y Sergio Torres, han tenido que superar pruebas que jamás pensaron que tendrían que hacer.

Sin lugar a dudas, la prueba que más nervios produjo entre los participantes fue el descenso en rapel por El Bolao, un impactante y sobrecogedor acantilado sobre el Cantábrico con una caída libre de ¡40 metros! Eso sí, mientras bajaban, algunos de los participantes no dudaron en hacerse fotos para tener un recuerdo de este especial momento, que también puedes ver en la galería de fotos que te traemos.

 

De momento 4×4, saltar troncos y tiro con arco… Promete 😉

Un vídeo publicado por Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Eso sí, aunque ninguno quiso quedarse atrás, nada más pisar la arena tuvieron que hacer una serie de pruebas combinadas, como construir un puente para cruzar una cascada natural y, después la recuperación de neumáticos, o tirarse en tirolina. Por la mañana ya habían realizado una ruta a bordo de sus 4×4 Discovery 4 de Land Rover, en la localidad de Cóbreces, donde se acercó mucha gente que no se quiso perder este espectáculo.

 

Sabes de esas veces en las que dices: “Me lo estoy pasando realmente bien”

Un vídeo publicado por Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Luego llegó un momento muy especial para David Bustamante, que no hay que olvidar que es cántabro de San Vicente de la Barquera, y al llegar a Comillas, se dio un baño de masas. Tras esto, y varias fotos de los participantes, llegó el momento de la gimkana por los lugares más emblemáticos de la localidad, como es el Capricho de Gaudí.

Para terminar el día, y saber qué equipo era el ganador de esta edición de la Land Rover Discovery Challenge, la Playa de San Martín de Santander acogió la última prueba, con una carrera en las famosas trainerillas. Tras esto, el equipo ganador de esta edición fue el formado por Bimba Bosé y Sergio Torres, con la Fundació Cívica Oreneta del Vallés.

El segundo puesto fue para David Bustamante y Elena Furiase, representando a la Asociación Barró. El tercero puesto fue un empate entre los equipos de Paco Roncero con Laura Matamoros y Arturo Valls y Yeyes Dols, que representaban a la Fundación ASIÓN y Fundación APASCIDE, respectivamente. Por último quedaron Pilar Rubio y Pierre Sarkozy, que eran los representantes de la Fundació Pere Tarrés.

Sin lugar a dudas, han sido dos jornadas especiales e inolvidables para el grupo de famosos que ha participado en esta edición de Land Rover Discovery Challenge 2016. Seguro que Pilar Rubio, Pierre Sarkozy, Elena Furiase, Bimba Bosé, David Bustamante, Arturo Valls, Laura Matamoros, Yeyes Dols y los chefs Paco Roncero y Sergio Torres, guardan un precioso recuerdo de estas jornadas, como puedes ver en el siguiente vídeo:

Fuente Foto – NdP Land Rover

También puede interesarte
Los perfumes favoritos de las famosas, ¿cuáles son?
Los perfumes favoritos de las famosas, ¿cuáles son?
David Bustamante, biografía del cantante cántabro
David Bustamante, biografía del cantante cántabro [FOTOS]
Pilar Rubio tendrá un reality deportivo en FOX, ¿con Sergio Ramos?
Pilar Rubio tendrá un reality deportivo en FOX, ¿con Sergio Ramos?
Pilar Rubio deslumbra con su look plateado en la gala FIFA The Best
Pilar Rubio deslumbra con su look plateado en la gala FIFA The Best