Home > Famosos > Pilar Rubio: Biografía completa de la presentadora [FOTOS]

Pilar Rubio: Biografía completa de la presentadora [FOTOS]


Pilar Rubio: Biografía completa de la presentadora. Se trata de una de las presentadoras más atractivas del panorama español. Su belleza y simpatía le han convertido en un referente dentro del mundo de la televisión. Sigue leyendo, te contamos todo sobre la presentadora de moda.

 

Pilar Rubio Fernández nació en Torrejón de Ardoz (Madrid) un 17 de marzo de 1978. Aparte de su trabajo como presentadora de televisión también ha hecho sus pinitos en el mundo de la interpretación, pero uno de sus lados más destacados es el de modelo.

Sus portadas en la conocida revista FHM han revolucionado en varias ocasiones al público masculino, que ve en ella una auténtica diva. También la revista Interviú disfrutó de sus encantos. Eso sí, en Mujeralia estamos seguros de que aún le quedan muchas portadas por posar, pero ahora, gracias a su blog en la revista ¡Hola!, podemos conocer un poco más de como es el día a día de Pilar Rubio.

Junto a mujeres del panorama artístico nacional como Paula Echevarría, Sara Carbonero o Lara Álvarez, se disputa el título de la mujer más sensual y atractiva, y no es para menos.

Programas y series de televisión

  • 1998-1999: Lo que necesitas es amor
  • 1999-2001: El precio justo
  • 2005: La azotea de Wyoming y Six pack
  • 2006-2009: Sé lo que hicisteis… 
  • 2007, 2008 y 2009: La ventana indiscreta (veranos)
  • 2009: Extremo Oriente y Adivina quién es quién
  • 2010: ¡Más Que Baile!, Cántame una canción, Viajeros por Andalucía, Cástings OT 2011 y Con “La Roja” a la final
  • 2010-2011: Campanadas de Telecinco
  • 2011: Operación Triunfo, Piratas y Palomitas
  • 2011-2012: XXS Concurso
  • 2012: Todo el mundo es bueno
  • 2013: Invitada a El intermedio: International Edition y El Hormiguero
  • 2014: Colaboradora de El Hormiguero

Pero otra de sus facetas más conocidas es la de diseñadora de moda. En colaboración con la marca Metalhead, muestra su lado más salvaje. Se trata de ropa inspirada en la música heavy, con la que ella se encuentra muy cómoda. Pero a su vez, Pilar Rubio ha sido imagen de otras marcas y firmas, como de las rebajas de El Corte Inglés, de Mariamare o Multiópticas, siendo también uno de los rostros más reclamados en las pasarelas de moda madrileñas o en fiestas fashion, como la última de H&M presentando la colección de Balmain.

En cuanto a su vida personal, Pilar Rubio sale desde 2012 con el futbolista del Real Madrid, Sergio Ramos. Confirmaron su relación en la gala del Balón de Oro. Sin duda, forman una pareja envidiable que se muestra siempre muy unida, tanto en las redes sociales como en su día a día, y más ahora que están a punto de ver la carita de su segundo hijo, que aumentará la familia tras el nacimiento el 6 de mayo de 2014 de su primer hijo, Sergio Jr.

Unos increíbles ojos azules, una impactante simpatía, su naturalidad a la hora de trabajar y una sensación de cercanía han convertido a Pilar Rubio en una de las musas españolas. Es seguida en las redes sociales por miles de fans, tanto en su cuenta de Twitter como de Instagram, donde seguro que te enteras de sus últimas novedades.

Fuente Foto – Gtres

 

También puede interesarte
Los perfumes favoritos de las famosas, ¿cuáles son?
Los perfumes favoritos de las famosas, ¿cuáles son?
Sandra Barneda, biografía de la escritora y presentadora
Sandra Barneda, biografía de la escritora y presentadora [FOTOS]
Patricia Conde: Biografía de la presentadora [FOTOS]
Pilar Rubio tendrá un reality deportivo en FOX, ¿con Sergio Ramos?
Pilar Rubio tendrá un reality deportivo en FOX, ¿con Sergio Ramos?