Home > Famosos > H&M se va de fiesta con Pilar Rubio, Vicky Martín Berrocal y otras celebs [FOTOS]

H&M se va de fiesta con Pilar Rubio, Vicky Martín Berrocal y otras celebs [FOTOS]


H&M se va de fiesta con Pilar Rubio, Vicky Martín Berrocal y otras celebs

Cada año, H&M saca una colección cápsula con una gran firma, en este caso Balmain, y para presentarla dio una gran fiesta en Madrid, donde no faltaron los rostros conocidos que se apuntaron a esta preventa, como Pilar Rubio o Vicky Martín Berrocal entre otras más.

 

Llevamos unas semanas cargadas de eventos, hace unos días en la fiesta Cosmopolitan veíamos a Paula Echevarría, Blanca Suárez e Hiba Abouk luciendo sus mejores galas, pero ahora ha sido una firma de ropa la que se ha llevado de fiesta a multitud de rostros conocidos.

En esta ocasión ha sido H&M que ha presentado su colección cápsula que cada año por estas fechas saca en colaboración con una firma de primer nivel, y este año ha sido de la mano de Balmain. Mientras los demás tendremos que esperar al próximo jueves 5 de noviembre para comprar algún modelito de esta colección en la tienda online o en centros seleccionados, muchos famosos españoles ayer pudieron disfrutar de una exclusiva preventa, a la vez que se divertían en la fiesta organizada.

Entre las celebs que no se perdieron esta fiesta y que ya lucían algunos de los looks de esta colección de Balmain para H&M, destacó la presencia de Pilar Rubio, que está a puntito de tener su segundo hijo, como ella misma comentó hace unos días en “El Hormiguero”, señalando que quizá esta semana vería la carita de su bebé. Con unos pantalones de cuero, camiseta con transparencias, chaqueta larga y sandalias de taconazo, la colaboradora apuntó por el total black en esta ocasión.

Si la semana pasada Vicky Martín Berrocal se convertía en chica Bond en el estreno de ‘Spectre’, para esta fiesta fashion se decantó por la sobriedad, con un vestido a la altura del tobillo negro, con americana de terciopelo y sandalias del mismo color, dejando su melena suelta.

No fueron las únicas invitadas que apostaron por el negro para esta fiesta, Adriana Abenia también lo hizo, decantándose por pantalones y camisa cerrada con pedrería, junto a un gran cinturón. Carla Nieto apostó por uno de los looks de Balmain para H&M con americana-vestido con sandalias burdeos, mientras que Carmen Lomana, como siempre acertando, todo del negro, aunque con transparencias y brillos plateados en la parte superior.

El black & white fue otra de las elecciones de la noche, como el perfecto vestido que lucía Silvia Alonso o la americana vestido de Soraya Arnelas, así como el look de Juana Acosta, con vestido negro y blazer blanco, mientras que Marta Vaquerizo, hermana de Mario Vaquerizo con el que posó en este photocall, también eligió esta combinación, pero con un toque más rock.

Macarena Gómez se decantó por un minivestido verde con lentejuelas y escotazo que luce Kendall Jenner en la publicidad de esta colección, mientras que Ana Rujas también se decantó por el verde, más oscuro y de cuello alto, luciendo Nerea Barros uno de los vestidos más emblemáticos de esta colección y muy Balmain, una de las mejores de la noche.

Todo esto dio de sí la fiesta de H&M organizada en Madrid para presentar su colección cápsula con Balmain, ¿con qué invitada te quedas?

Fuente Foto – Gtres

También puede interesarte
H&M Navidad 2017, ¡llegan las mejores fiestas!
H&M Navidad 2017, ¡llegan las mejores fiestas! [FOTOS]
Vicky Martín Berrocal, ¡no te pierdas sus vestidos de novia Victoria 2017-18!
Vicky Martín Berrocal, ¡no te pierdas sus vestidos de novia Victoria 2017-18! [FOTOS y VÍDEO]
Los perfumes favoritos de las famosas, ¿cuáles son?
Los perfumes favoritos de las famosas, ¿cuáles son?
Vicky Martín Berrocal, 5 vestidos de novia de Victoria 2017-18
Vicky Martín Berrocal, 5 vestidos de novia de Victoria 2017-18 [FOTOS]