Home > Moda > Pilar Rubio, Úrsula Corberó y más famosas en Madrid Fashion Week [FOTOS]

Pilar Rubio, Úrsula Corberó y más famosas en Madrid Fashion Week [FOTOS]


Pilar Rubio, Úrsula Corberó y más famosas en Madrid Fashion Week

Pilar Rubio, Úrsula Corberó y más famosas en Madrid Fashion Week. El carrusel de la moda lleva unos días parado en Madrid, donde los mejores diseñadores patrios están presentando sus colecciones primaverales, que los rostros conocidos no se han querido perder desde la primera fila del desfile.

La semana pasada eran celebs como Penélope Cruz o Kim Kardashian quienes no se perdían la New York Fashion Week, pero ahora es el turno de Madrid Fashion Week, que cierra hoy sus puertas, así que es el momento de ver qué famosas no se han querido perder el front row de los mejores desfiles, donde los diseñadores nos han presentados sus propuestas primavera/verano 2016, ahora que estamos a las puertas de dar la bienvenida al otoño.

El front row de los desfiles de María Escoté y Maya Hansen ha sido de los más concurridos por rostros conocidos, no es de extrañar que luego veamos a muchas famosas luciendo sus modelitos en fiestas, programas o eventos, como es el caso de Pilar Rubio, quien ha lucido varios vestidos de María Escoté en diversas ocasiones y que no se quiso perder este desfile.

Luciendo barriguita y con ese estilo rockero que siempre la acompaña, la colaboradora de ‘El Hormiguero’ apostó sobre seguro con un Little black dress, que combinó con una preciosa cazadora de cuero decorada con flecos, largos, que caían por la espalda. Todo ello con salones negros y clutch verde oscuro, demostrando que estando embarazada también se puede ir a la última.

Úrsula Corberó también se apuntó a este estilo rock, con camiseta con letras y pantalones negros, es decir, un look total black perfecto para la ocasión, al que puso la nota de color con unos potentes labios rojos y mirada marcada con eyeliner. Perfecta y guapísima, la verdad.

Pero no fueron las únicas famosas que vimos desfilando por Madrid Fashion Week en Ifema, porque una fija a estos eventos como es Mar Flores tampoco se lo perdió, con una falda de flecos midi, que están de plena moda esta temporada, con camisa, todo ello en azul marino. Una de las más provocativas fue Adriana Abenia, que suponemos que llevaba corsé de Maya Hansen con transparencias, combinado con falda de tubo, mientras que Daniela Blume no dudó en enfundarse uno de los vestidos de María Escoté que ya hemos visto luciendo a otras famosas.

Romina Belluscio apostó por un vestido años 50, con escote y vuelo en rojo y negro, mientras que Soraya Arnelas prefirió la sobriedad del blanco con un traje de chaqueta, pero eso sí, marcando escote. Thais Blume fue más recatada con su camisa blanca & white con lazo al cuello, al igual que Nuria Fergó con su vestido retro en rosa palo o Norma Ruiz apostando por un look lencero en blanco con botines negros.

El look más sport vino de la mano de Angy Fernández con un vestido suelto en azul bebé con zapatillas deportivas de estrellas, mientras que Kira Miró también se apuntó al rock con minifalda de cuero y camiseta glitter, sencilla pero adecuada.

El desfile de The 2nd Skin Co. también nos dejó a muchas famosas que no se perdieron sus propuestas para la próxima primavera/verano 2016 destacando, como casi siempre que va a un evento, Juana Acosta, una chica ‘Velvet’ que volvió a acertar con su conjunto de dos piezas con pantalón tobillero y top con el mismo estampado.

En este mismo front row también vimos a Paula Vázquez, con un look total white gracias al jumpsuit que eligió para esta ocasión, mientras que Ana Fernández apostó por la sencillez y acertó, con unos vaqueros pitillo, camisa azul y zapatos beige, demostrando que, claramente, menos es más.

Han sido muchas las famosas y famosos que han desfilado estos días por los diversos front row de Madrid Fashion Week, de la que nos despedimos hasta el próximo febrero, ¿qué te ha parecido esta edición?

Fuente Foto – Twitter / Instagram

También puede interesarte
Los perfumes favoritos de las famosas, ¿cuáles son?
Los perfumes favoritos de las famosas, ¿cuáles son?
Actores que empezaron en series de adolescentes, ¿quiénes son?
Actores que empezaron en series de adolescentes, ¿quiénes son?
Pilar Rubio tendrá un reality deportivo en FOX, ¿con Sergio Ramos?
Pilar Rubio tendrá un reality deportivo en FOX, ¿con Sergio Ramos?
Pilar Rubio deslumbra con su look plateado en la gala FIFA The Best
Pilar Rubio deslumbra con su look plateado en la gala FIFA The Best