Home > Moda > Penélope Cruz, Kim Kardashian y otras celebs en NYFW 2016 [FOTOS]

Penélope Cruz, Kim Kardashian y otras celebs en NYFW 2016 [FOTOS]


Penélope Cruz, Kim Kardashian y otras celebs en NYFW 2016. ¡Ha comenzado el carrusel de la moda! Los mejores diseñadores nos muestran sus propuestas para la primavera/verano 2016 y la primera parada ha sido Nueva York con unos front row llenos de famosas, ¿vemos quiénes han estado?

Durante el mes de septiembre las principales capitales de la moda se llenan de desfiles, pero también de famosas en los front row. Nueva York, Londres, Madrid, Milán y París irán viendo cómo sus calles se llenan de modelos y las primeras filas de los desfiles de rostros conocidos.

La primera parada de este carrusel de la moda ha sido la ciudad que nunca duerme, que desde la semana pasada y hasta mañana, recibirá con los brazos abiertos las propuestas primavera/verano 2016 de firmas como Narciso Rodriguez, Carolina Herrera, Vera Wang, y un largo etcétera, y por supuesto, las VIP no podían faltar a esta cita.

Comenzamos con Pénelope Cruz, que tras presentar ‘Ma ma’ en Madrid, puso rumbo a la Gran Manzana para no perderse el romántico y elegante desfile de Carolina Herrera, sentada al lado de nada más y nada menos que Anna Wintour, la directora de Vogue USA, antes de poner rumbo a Canadá donde ha vuelto a presentar su película en el Festival de Toronto.

Quien no podía faltar en esta semana fashion, aunque sus modelitos dejen mucho que desear, es Kim Kardashian, que no se perdió el desfile y posterior fiesta de Givenchy junto a su marido, Kanye West, con un look casi indescifrable, es mejor que lo veas en la galería de fotos que te traemos y opines por ti misma…

La semana pasada, Nueva York acogía a Isabel Preysler, Vargas Llosa e Irina Shayk en la fiesta de Porcelanosa, pero la modelo ha vuelto a su trabajo y la hemos visto sobre la pasarela con los nuevos diseños de Diane Von Furstenberg, pero tampoco se ha querido perder un front row como el de Givenchy, demostrando que las transparencias sí se pueden llevar, pero no como Kim Kardashian.

Jessica Alba es otra de las fijas en estos desfiles neoyorkinos y ha posado con el estilo que ella tiene, en la primera fila de Narciso Rodriguez, una de sus firmas favoritas y tampoco se ha querido perder las propuestas de Tory Burch, con un vestido de flores encantador.

Vera Wang reunió a un buen grupo de rostros conocidos en su front row, comenzando con Rita Ora, a quien podemos decir que vimos bien vestida, con un vestido de punto negro con transparencias, pero que no era excesivo, algo raro en ella, con un look beauty que nos ha gustado. Kylie Jenner, mucho más recatada que su hermana tampoco se perdió este desfile, así como Bella Thorne, todas vestidas de negro para ver las propuestas de la diseñadora.

En estos front row neoyorkinos también hemos visto a Lady Gaga, concretamente en el de Alexander Wang con cazadora de cuero y cigarrillo en la mano, encendido… no sabemos cómo lo han permitido. Kylie Jenner tampoco se perdió esta fiesta, esta vez con su novio, Tyga, y por supuesto, volvimos a ver a Anna Wintour que no se pierde un desfile y que no sabemos qué opinaría ni del look de Nicky Minaj que tampoco tiene nombre, ni del rubio platino que lució el piloto de Fórmula 1, Lewis Hamilton en este desfile.

Nos quedan muchos desfiles, muchos famosos, muchos front row, pero de momento, ¿qué te ha parecido ver a Penélope Cruz, Kim Kardashian y otros VIP en New York Fashion Week?

Fuente Foto – Zimbio

También puede interesarte
Famosas, ¿cuáles son sus libros favoritos?
Famosas, ¿cuáles son sus libros favoritos?
Los 5 vídeos más vistos de Lady Gaga
Los 5 vídeos más vistos de Lady Gaga [VÍDEOS]
Parejas de famosos que se dieron una segunda oportunidad, ¿quiénes son?
Parejas de famosos que se dieron una segunda oportunidad, ¿quiénes son?
Los 10 famosos más seguidos en Instagram en 2016
Los 10 famosos más seguidos en Instagram en 2016