Home > Especiales > Postres San Valentín: Recetas de chocolate para enamorados [VÍDEOS]

Postres San Valentín: Recetas de chocolate para enamorados [VÍDEOS]


Postres San Valentín: Recetas de chocolate para enamorados

Postres San Valentín: Recetas de chocolate para enamorados. Si hay algo con lo que conquistar a nuestra pareja con el estómago. ¿A quién no le gusta que le hagan un postre especial de chocolate con forma de corazón y cientos de detalles? Pues bien, sigue leyendo, te traemos los que más enloquecerán a tu chico.

Dentro de los planes de última hora para San Valentín, no habrá mayor sorpresa que un postre muy romántico. Eso sí, podrá ser el punto final de una elaborada cena de San Valentín. Y es que, todos los detalles son pocos para demostrar el 14 de febrero a tu chico lo mucho que le quieres.

 

En Mujeralia te mostramos los postres de chocolate para San Valentín que nos han conquistado por su sabor, su presentación y su representación del amor.

Bombones de fresa y chocolate

A nadie le amarga un dulce, pero si encima eres capaz de combinar sabores, ¡mejor que mejor! Eso es lo que nos ofrece la siguiente receta, no te la pierdas:

  • Ingredientes: Fresas (cantidad que consideres oportuna) y Chocolate especial postres.
  • Elaboración: Corta las fresas a la mitad y dalas forma de corazón cortando la parte de arriba y algo de profundidad. Después seca bien las fresas con papel absorbente. En lo que derrites el chocolate en un cazo o en el microondas, mete las fresas al frigorífico. Después, vete untando las fresas con ayuda de dos tenedores en el chocolate. Vete dejándolas en un papel de horno para que se sequen bien a temperatura ambiente y ¡listo!

 

Pastel de Chocolate con forma de Corazón

Puede resultar más típico, pero una tarta de San Valentín sigue conmoviéndonos a todos. Toma nota de cómo hacerla paso a paso.

  • Ingredientes: 3 huevos, 1/2 vaso de aceite de oliva, 1 vaso de azúcar blanco, 1 yogur natural, harina para bizcocho con levadura, chocolate especial postres y cacao en polvo. Además necesitaremos un molde de silicona con forma de corazón.
  • Elaboración: Para empezar, separa las claras de las yemas. En el bol de las yemas, añade el yogur natural, el aceite y el azúcar y bate bien con la ayuda de la batidora. Añade después un vaso de harina y a batir de nuevo. Añade otro vaso de harina y vuelve a batir. Agrega un tercer vaso de harina y repite la misma operación.  En el bol echa cacao al gusto y mezcla. Por otra parte, bate las claras a punto de nieve para que tu bizcocho sea esponjoso. Echa las claras batidas en el bol de la masa que has elaborado y mezcla bien (nunca batas). Añade la mezcla al completo en el molde de corazón y lo horneas 20 minutos a 180º. Para finalizar, sólo queda la decoración tal y como te mostramos en el vídeo.

 

Otros de nuestros postres para San Valentín favoritos es la delicia de fresas con nata y chocolate, una mezcla irresistible que conquistará el paladar de cualquiera. Pero si de verdad quieres crear expectación, nada como unos Cake Pops especialmente decorados para este día con corazones y otros tantos motivos.

Estos son algunos de los postres para San Valentín fáciles que más nos han gustado, y como tal, no podían faltar en nuestra selección.

Fuente Foto – Google Images

También puede interesarte
5 estilos de películas para ver en pareja en San Valentín
5 estilos de películas para ver en pareja en San Valentín
Cómo celebrar San Valentín en la distancia: Ideas
Cómo celebrar San Valentín en la distancia: Ideas
Regalos DIY originales para hombres en San Valentín
Regalos DIY originales para hombres en San Valentín
Lencería de San Valentín Women’Secret 2018, seducción y estilo
Lencería de San Valentín Women’Secret 2018, seducción y estilo [FOTOS]