Home > Ocio > Cake Pops San Valentín: Diseños de Cake Pops para enamorar [FOTOS]

Cake Pops San Valentín: Diseños de Cake Pops para enamorar [FOTOS]


Cake Pops San Valentín: Diseños de Cake Pops para enamorar. El 14 de febrero es una fiesta muy dulce para recordar a nuestra pareja lo mucho que la queremos. ¿Y qué mejor que hacerlo con una sencilla receta de ‘chupa-chups de bizcocho’ llenos de glamour y amor? Sigue leyendo, te mostramos los mejores.

 

La pastelería de diseño está de moda. Ya lo vimos hace tiempo con las galletas decoradas o los Cupcakes. Lo mejor de todo es que la decoración puede ser muy diversa y podrá adaptarse a todos los eventos especiales.

El día de los enamorados intentamos reconquistar a nuestro chico con un montón de detalles. Pero como bien sabes, tanto a hombres como a mujeres se les conquista por el estómago. A continuación te dejamos con la sencilla receta de los Cake Pops. Ponte manos a la obra, es muy fácil y no lleva demasiado tiempo.

Una vez que tengas hechos los Cake Pops a base de bizcocho, queda la parte más importante, la decoración con motivo del Día de San Valentín. Desde Mujeralia te damos un montón de ideas, toma nota:

  • Diferentes formas. ¿Quién te ha dicho que deban tener la forma clásica de esfera? Si ya eres toda una profesional, puedes utilizar otros moldes para hacer diferentes formas. Las más adecuadas para San Valentín serán los osos, corazones o labios.
  • Mezcla colores. La originalidad será tu mejor arma, y es que se trata de llamar la atención de tu chico. Utiliza diferentes chocolates o virutas multicolor. Los palos en diferentes tonos quedarán muy bien. Es algo que nunca falla…
  • Utiliza gominolas. ¿Qué hay más dulce que el chocolate? Unas riquísimas gominolas. Pues bien, meter en el palo una nube será una idea estupenda que encantará a tu chico si es muy goloso.
  • Mezcla de sabores. Al igual que puedes utilizar diferentes chocolates, puedes hacer diferentes bizcochos y estimular el sentido del gusto: de limón, de fresa…
  • La pasta fondant será muy útil. Al igual que la utilizas en las galletas decoradas o en los cupcakes, será igual de válida en los Cake Pops. Mezcla colores y motivos únicos para el día más romántico del año.
  • Cake Pops con mensaje profundo. Seguro que el día de San Valentín es un día perfecto para hacer proposiciones especiales como pedir matrimonio. ¿Por qué no hacerlo con Cake Pops de novios y novias? Te lo mostramos en la fotogallery.
  • Algo más elaborado. Si eres una mujer animada, puedes probar a hacer algo un poco más complicado, como un ramo de Cake Pops unidos por un lazo o una tarta, como aquellas de gominolas.

Pero para coger muchas más ideas te recomendamos que eches una ojeada a nuestra galería de fotos. En ella tienes un montón de diseños diferentes relacionados con San Valentín. ¿Te ves capaz de llevarlos a cabo? ¡Seguro que sí!

Tu chico se queda sin palabras al ver el postre que le has preparado. No se trata de un regalo material que puedes comprar en cualquier tienda, sino de algo mucho más personal. Así que te recomendamos que lo acompañes por una tarjeta de San Valentín hecha también por ti que contenga un mensaje de lo más especial.

Como ves, los Cake Pops para San Valentín son una de las mejores opciones para sorprender con un detalle más que romántico a tu pareja. ¿Cómo crees que reaccionará?

Fuente Foto – Pinterest

También puede interesarte
5 estilos de películas para ver en pareja en San Valentín
5 estilos de películas para ver en pareja en San Valentín
Cómo celebrar San Valentín en la distancia: Ideas
Cómo celebrar San Valentín en la distancia: Ideas
Regalos DIY originales para hombres en San Valentín
Regalos DIY originales para hombres en San Valentín
Lencería de San Valentín Women’Secret 2018, seducción y estilo
Lencería de San Valentín Women’Secret 2018, seducción y estilo [FOTOS]