Home > Famosos > Premios 40 Principales 2015: Malú, Hiba Abouk y Mario Casas no fallan [FOTOS]

Premios 40 Principales 2015: Malú, Hiba Abouk y Mario Casas no fallan [FOTOS]


La alfombra azul de los Premios 40 Principales 2015 se ha extendido para acoger numerosos rostros conocidos de nuestro país, del mundo de la música, como Malú y Soraya pero también el cine, como Mario Casas que ha acudido acompañado de su pareja, Berta Vázquez o Hiba Abouk.

 

Noche de fiesta con Los 40 Principales que celebra sus premios anuales con un despliegue que solo ellos pueden conseguir en nuestro país. Numerosos cantantes, artistas, actores y rostros conocidos se han paseado por la alfombra azul de este evento, y no queremos perdernos detalle.

Comenzamos con una de las grandes protagonistas de la noche, Malú, que se encuentra en plena promoción de su disco ‘Caos’ y que no ha querido perderse esta fiesta de la música. Con un vestido acharolado, con bajo asimétrico y cinturón. Un look rockero como a ella la gustan, acompañada de un peinado del mismo estilo, con raya lateral muy marcada y melena despeinada. Su pareja, Gonzalo Miró, también ha acudido a esta fiesta, pero como es habitual en ellos, no han posado juntos.

Mario Casas y Berta Vázquez, después de posar juntos en el estreno de ‘Palmeras en la Nieve’, lo han vuelto a hacer en esta entrega de premios. Y lo han hecho perfectamente conjuntados. El con traje con pajarita y chaqueta blanca, y ella con vestido black & white, mismos colores con mucho estilo para ambos.

Hiba Abouk tampoco se ha faltado a esta cita con la música de Los 40 Principales. Con un ajustado y cortísimo vestido azul y nude, ha sido una de las más sensuales de la fiesta. Eso sí, para el look de belleza ha apostado por una sencilla coleta, destacando en su maquillaje sus potentes labios.

El color ha venido de la mano de la cantante Soraya, que se ha atrevido con un jumpsuit de rayas de colores, con un escote de vértigo. Para el look de belleza, su pelo corto tan rubio platino como siempre, arriesgando también con los labios color salmón.

Otros invitados que no han faltado a esta cita han sido Pablo Alborán, uno de los más aclamados de la velada, así como Abraham Mateo o los chicos de Auryn. Otros rostros conocidos de la pequeña pantalla como Dani Mateo, con su esposa, Elena Ballesteros, han posado para la prensa. Eugenia Martínez de Irujo ha sido otra de las invitadas, en una noche llena de sonrisas y diversión.

No te puedes perder las mejores imágenes de la alfombra azul de los Premios 40 Principales que te traemos, ¿qué te parece?

Fuente Foto – Gtres

 

También puede interesarte
Los perfumes favoritos de las famosas, ¿cuáles son?
Los perfumes favoritos de las famosas, ¿cuáles son?
Famosas verano 2017, ¡sus mejores looks en bikini o bañador!
Famosas verano 2017, ¡sus mejores looks en bikini o bañador!
Famosos fumadores, ¡no pueden dejar el tabaco!
Famosos fumadores, ¡no pueden dejar el tabaco!
Mario Casas, sus cambios físicos más destacados
Mario Casas, sus cambios físicos más destacados