Home > Belleza > Cómo preparar nuestro cuerpo para la Navidad: Cuidados estéticos

Cómo preparar nuestro cuerpo para la Navidad: Cuidados estéticos


Cómo preparar nuestro cuerpo para la Navidad: Cuidados estéticos

Cómo preparar nuestro cuerpo para la navidad: Cuidados estéticos. ¿Quieres lucir impresionante este año en las fiestas, cenas o comidas de Navidad? Además de ir pensando en los looks que te vas a poner, en cómo te vas a maquillar, también debes tener en cuenta una serie de cuidados estéticos para preparar el cuerpo para la navidad.

Seguro que ya has empezado a pensar en el peinado con trenzas que te vas a hacer para Fin de Año o en el look que te vas a poner para la cena de empresa, pero antes de ello, debes preparar tu cuerpo para la Navidad, y la mejor manera de hacerlo es con los cuidados estéticos que te comentamos a continuación.

 

  • Cavitación estética: antes de entrar en la espiral de comidas-cenas-fiestas de la Navidad, puedes reducir unos centímetros de figura, poniendo a raya la celulitis con la cavitación estética. De esta manera, una vez que hayan pasado las fiestas, puedes seguir con este tratamiento, porque además actualmente hay muchas ofertas asequibles para este tratamiento.
  • Presoterapia: es uno de los tratamientos estéticos de última generación y combinado con la cavitación nos ayuda a luchar contra la retención de líquidos. Por ello, este tratamiento es genial si nos ponemos a dieta los días previos a la Navidad, porque eliminar líquidos de nuestro organismo, es uno de los primeros pasos para perder peso y de esta manera lo aceleramos.
  • Drenaje linfático: para ya tener la combinación perfecta en la lucha contra la celulitis y la retención de líquidos, no puede faltar un buen masaje linfático, para conseguir unos resultados estupendos y lucir espléndida antes de Navidad.
  • Mesoterapia: otro tratamiento para intentar reducir peso de forma rápida antes de la Navidad que puedes probar es la mesoterapia, que además no necesita tiempo de recuperación y que puedes combinar con suaves corrientes eléctricas.
  • Criolipólisis: el rey de los cuidados estéticos para preparar el cuerpo para la Navidad, pero debes darte prisa si quieres lucir radiante estas fechas, porque sus efectos son visibles pasados 30 días. Eso sí, es más caro que los anteriores, aunque algunas clínicas tienen ofertas interesantes, pero con ello conseguirás los mismos resultados que si te hicieras una liposucción. A diferencia de esta, la criolipólisis es un tratamiento no invasivo que consiste en congelar las células grasas para después eliminarlas a través de la orina.

Por supuesto, además de probar alguno de estos cuidados estéticos para preparar el cuerpo para la Navidad, no debes olvidar de tratamientos básicos, como es hidratar la piel, mantenerla cuidada y sobre todo, seguir una dieta sana y equilibrada combinada con ejercicio. Seguro que siguiendo estos hábitos saludables, combinados con estos tratamientos, estas fechas estás espectacular, ¿cuál vas a probar?

Fuente Foto – Google Images

También puede interesarte
¿Cava o champagne para esta Navidad?
Fin de año en la nieve, una Navidad romántica en Andorra
Fin de año en la nieve, una Navidad romántica en Andorra
Manicura en tonos rojos para Navidad, ¡uñas más que navideñas!
Manicura en tonos rojos para Navidad, ¡uñas más que navideñas!
Vestidos de Navidad para niñas 2017, ¡no te lo pierdas!
Vestidos de Navidad para niñas 2017, ¡no te lo pierdas! [FOTOS]