Home > Moda > Primark bikinis y bañadores 2017, ¡no te pierdas su colección de baño! [FOTOS]

Primark bikinis y bañadores 2017, ¡no te pierdas su colección de baño! [FOTOS]


Primark bikinis y bañadores 2017, ¡no te pierdas su colección de baño!

¿No has visto la colección de Primark de bikinis y bañadores 2017? ¡Te van a encantar! Además, como siempre sucede con esta firma, puedes elegir varios, porque sus precios son ¡insuperables! Por menos de 5€ puedes conseguir un look de baño perfecto para este verano.

 

¿Ya has empezar la operación bikini este año? Si te lo estás pensando, te vas a decidir cuando veas la colección de Primark de bikinis y bañadores 2017. La firma low cost presenta su línea de baño con un veraniego lookbook que te va a hacer desear que lleguen los próximos meses.

Por supuesto, los precios tan asequibles como siempre en Primark. Así que si te gustan dos o tres modelos de los que puedes ver en la galería de fotos, ¡vas a poder comprarlos! Y es que desde 3€ puedes encontrar estos bikinis y bañadores. ¿Vemos esta colección?

Bañadores de Primark 2017

No hay duda. De un tiempo a esta parte, los bañadores completos se han puesto de plena moda. Si aún no estás convencida, eso es que no has visto los modelos que presenta Primark. Te sentirás como en las playas o piscinas de Miami Beach o Palm Springs o una “vigilante de la playa” con estos bañadores de Primark.

Por supuesto, los bañadores estampados también están presentes en esta colección. Étnicos, de flores, con volantes o ¡sandías! Estamos seguras que este va a ser uno de esos bañadores que te vas a cansar de ver en las cuentas de Instagram. Por supuesto, si quieres apostar sobre seguro, un bañador negro con escote triángulo, será tu mejor opción.

Bikinis de Primark 2017

Siempre lo decimos. Para elegir un bikini hay que tener en cuenta tu tipo de cuerpo. De esta manera, sabrás qué forma de bikini te sienta mejor o peor. Una vez que lo sepas, ¡vete a Primark! Porque allí vas a encontrar seguro el modelo que mejor te encaja.

Escotes halter, bandeau, de triángulo, con braguitas de tira, altas o de lazada. Y lo mejor, los estampados y colores, que harán que tu piel bronceada destaque aún más. Eso sí, es muy importante que cuides bien tus bikinis para que duren más tiempo. También estos. Porque por muy baratos que sean, al menos querrás que aguanten todo el verano, ¿no?

Además, en esta colección de baño de Primark también puedes encontrar vestidos cortos ideales para ir a la playa o piscina. Destacamos un vestido con flores bordadas, estilo blusón, que te va a encantar. Así como un modelo rosa fucsia con hombros al descubierto, que no te vas a cansar de ponerte.

Esta es la colección de Primark de bikinis y bañadores 2017, ¿cuánto vas a tardar en ir a una tienda a comprarte alguno?

Fuente Foto – Primark

También puede interesarte
10 imprescindibles en tu botiquín para viajar al sudeste Asiático
10 imprescindibles en tu botiquín para viajar al sudeste Asiático
¿Cómo ahorrar este verano?
¿Cómo ahorrar este verano?
Sandalias planas 2018, comodidad y estilo en verano
Sandalias planas 2018, comodidad y estilo en verano [FOTOS]
Cuidado de la piel en verano, los geles tus mejores aliados
Cuidado de la piel en verano, los geles tus mejores aliados