Home > Moda > Vestidos con flores bordadas, la tendencia de la primavera 2017 [FOTOS]

Vestidos con flores bordadas, la tendencia de la primavera 2017 [FOTOS]


Vestidos con flores bordadas, la tendencia de la primavera 2017

¡Apunta! Los vestidos con flores bordadas, ya sea con transparencias o sin ellas, son plena tendencia esta primavera 2017. Con aires bohemios, con un estilo chic y sofisticado, son ideales para el día a día o para ocasiones especiales. Seguro que ya tienes fichado alguno para la nueva temporada, ¿verdad?

 

Los vestidos boho, ya sea en cualquier estación del año, están de plena moda. Pero esta primavera le damos un giro más y apostamos por los vestidos con flores bordadas. Ya sean largos, cortos o midi, con o sin transparencias, los vas a ver en todas las tiendas a las que entres.

Para que vayas haciéndote una idea de lo que hablamos, hemos hecho una selección de algunos modelos que puedes ver en la galería de fotos. ¿Te apuntas?

Vestidos con flores bordadas con transparencias

Cuando hablamos de estos modelos bordados con transparencias, nos referimos a aquellos que llevan una fina capa transparente sobre un forro. Son los más delicados, pero a la vez los más chic. Ideales para un evento más formal, como puede ser una boda. Aunque ojo, no te pases con las transparencias.

Por ejemplo, pueden ser delicados en tonos pastel como los que puedes encontraren Maggie Sweet. Pequeñas flores bordadas en el mismo color que la tela, hacen que estos diseños estén llenos de romanticismo. Mango da un paso más allá y presenta un modelo azul, largo con aberturas, bordado con preciosas flores en rojo, verde, etc.

Una de las firmas que mejor trabaja estos diseños es Temperley London. Ya lo vimos en nuestra selección de vestidos de novia de calle. Delicados, en varios colores y larguras, así como con diferentes escotes. Son el claro ejemplo de lo que queremos destacar de un vestido con flores bordadas.

En Uterqüe y Zara también puedes encontrar este tipo de diseños. Ambas marcas se apuntan al negro, con un forro de este color sobre el que se coloca una fina capa de tela transparente, repleta de flores bordadas. Tú eliges qué modelo te gusta más.

Vestidos con flores bordadas boho

Pasamos a la otra versión de estos vestidos con flores bordadas. Nos referimos a aquellos con aire más bohemio, anchos, estilo blusón, pero donde no faltan estos estampados delicados. El claro ejemplo de lo que hablamos es el modelo negro de Intropia. Un look ideal para el día a día, tanto en primavera, como en verano.

En Zara es donde más modelos de este estilo puedes encontrar. Y no solo en negros, sino con el fondo en blanco y preciosas flores de colores variados bordadas por encima. Son vestidos rectos, que a veces llevan estas flores solo en las mangas. Y aire hippie chic que es ideal para los meses más cálidos que cada vez están más cerca.

No lo dudes más. Esta primavera tienes que tener un vestido con flores bordadas colgado en tu armario. ¿Te vas a animar?

Fuente Foto – Zara / Uterqüe


También puede interesarte: 10 tendencias de moda para primavera 2017