Home > Bodas > Pronovias Atelier 2017 vestidos de novia de alta costura [FOTOS]

Pronovias Atelier 2017 vestidos de novia de alta costura [FOTOS]


Pronovias Atelier 2017 vestidos de novia de alta costura

Si quieres parecer una estrella de cine pisando la alfombra roja el día de tu boda, entonces no te puedes ver la colección Pronovias Atelier 2017 de vestidos de novia de alta costura, porque vas a caer rendida con su estilo elegante, chic y con un estilo que te dejará boquiabierta.

 

22 maravillosos vestidos de novia de Pronovias Atelier 2017 que vamos a repasar a continuación, porque si actrices famosas como Amaia Salamanca eligen los diseños de Pronovias para pisar la alfombra roja, tú también puedes hacerlo el día de tu boda.

Siluetas y escotes:

Comenzamos con las siluetas y escotes de esta colección, que al igual que los vestidos de novia de Pronovias 2017 de la línea principal, puedes encontrar de diferentes estilos y formas, para que cada mujer encuentre el vestido de sus sueños.

Las siluetas sirena cogen fuerza en esta colección de alta costura, con formas ajustados, marcando las curvas femeninas, y abriéndose a partir de las rodillas, terminando estos diseños con más o menos cola. Pero si prefieres una silueta más recta, las llamadas columna, también las encontrarás en esta colección Pronovias Atelier.

Por supuesto, los cuentos de hadas también se hacen realidad sobre la alfombra roja que extiende Pronovias con estos diseños, así que los vestidos en forma de A o princesa, sin llegar a ser excesivos, también aparecen, así como algún modelo con un ligero corte imperio.

En cuanto a los escotes tenemos diferentes opciones, destacando los delicados escotes cuadrados o en caja, que favorecen mucho al estar decorados con pedrería. El palabra de honor y el cuello cisne, no tienen mucho protagonismo pero sí que aparecen en un par de modelos, mientras que el escote barco es uno de los protagonistas.

Si prefieres la sensualidad, entonces caerás rendida en la tentación de los escotes en uve que presenta algunos de los vestidos de novia de Pronovias Atelier 2017, porque son impresionantes, así como las espaldas.

Colores y tejidos:

Al ser las fotos de esta colección de Pronovias Atelier 2017 de vestidos de novia, en blanco y negro, nos queda claro que el blanco nuclear es el gran protagonista de estos diseños de la firma nupcial, acompañados de la pedrería más delicada, que hace que estos modelos sean únicos y de alta costura.

La pedrería forma parte de los escotes, de las mangas o de los tirantes, haciendo que estos vestidos de novia sean auténticas joyas, pero sin lugar a dudas, son los tejidos de primera calidad los que convierten a estos diseños en verdaderas obras de arte.

El crepé, el tul, gasa chiffon para lograr esas espaldas veladas tan impresionantes, el guipur ideal para conseguir un juego de transparencias sensual y delicado a la vez, y por supuesto, el encaje chantilly que llena vestidos de arriba abajo, desde mangas largas espectaculares, hasta cubrir por entero la silueta femenina.

No te puedes perder la colección de Pronovias Atelier 2017 de vestidos de novia de alta costura que puedes ver en la galería de fotos que te traemos y caer rendida ante estos espectaculares diseños.

Fuente Foto – Pronovias

También puede interesarte
Pronovias Atelier 2018 vestidos de novia de lujo
Pronovias Atelier 2018 vestidos de novia de lujo [FOTOS]
Pronovias vestidos de novia 2018, ¡te vas a enamorar de su colección!
Pronovias vestidos de novia 2018, ¡te vas a enamorar de su colección! [FOTOS]
Vestidos de fiesta Pronovias 2018, una colección de alfombra roja
Vestidos de fiesta Pronovias 2018, una colección de alfombra roja [FOTOS]
Vestidos de novia palabra de honor 2017, el escote ideal
Vestidos de novia palabra de honor 2017, el escote ideal [FOTOS]