Home > Bodas > Pronovias vestidos de novia 2017: ¡déjate seducir por su colección! [FOTOS]

Pronovias vestidos de novia 2017: ¡déjate seducir por su colección! [FOTOS]


Pronovias vestidos de novia 2017: ¡déjate seducir por su colección!

Sueñes lo que sueñes para el día de tu boda, lo encontrarás en la colección de Pronovias vestidos de novia 2017. Amplia, con 70 modelos diferentes, especiales y únicos, con todo tipo de siluetas, escotes o tejidos, como vamos a ver a continuación.

 

Cada colección de Pronovias vestidos de novia es diferente, sin perder ese espíritu elegante que siempre impregna los modelos de esta firma, por eso no queremos que te pierdas los modelos para el 2017, porque si te casas al año que viene, seguro que encuentras tu vestido de los sueños en esta colección que vamos a comentar.

Siluetas y escotes:

Para elegir el modelo perfecto debes distinguir los vestidos de novia por sus diferentes siluetas, y para eso nada mejor que ver todos los modelos que presenta Pronovias este año, porque está todas incluidas.

Empezamos con las siluetas columna, rectas, adherentes, que dan paso a los modelos sirena, con menos modelos que otros años, pero que no podían faltar en esta colección. Las siluetas princesa o en forma de A, para aquellas que deseen un vestido de novia de cuento de hadas o de princesas, también están presentes con sus faldas con volumen. Incluso, aunque no demasiado marcados, encontramos algunos cortes imperio, que son de lo más estilosos.

Mención aparte se merecen los vestidos de novia cortos que presenta Pronovias, que en esta ocasión son solo dos, apostando por escotes cerrados con encaje y faldas con vuelo, estilo lady, que te van a encantar. Eso sí, la diferencia la marcan con el color, en rosa cuarzo o en un tono crema de lo más dulce.

En cuanto los escotes, podríamos decir lo mismo. Siempre acorde con el tipo de silueta, encontramos los vestidos de novia palabra de honor, que van combinados con siluetas princesa o sirena, para pasar a algunos escotes pronunciados en V, que son los mejores aliados para los cortes imperio.

Los escotes barco tampoco faltan en esta colección, más o menos abiertos, que llegan hasta el escote de moda esta temporada, el de hombros al descubierto. Tirantes finos, anchos, escotes de caja, más o menos cerrados, lo que prefieras, lo encontrarás en esta colección.

Colores y tejidos:

Por supuesto, el blanco es el color estrella de esta colección de Pronovias vestidos de novia 2017, pero en diferentes tonalidades, que van desde el blanco roto, al crema, champagne o el blanco más puro.

Pero no sólo eso, si quieres un vestido de novia de colores, pero no quieres arriesgar demasiado, prueba con los modelos empolvados que presenta la firma, en los colores Pantone de la temporada, el rosa cuarzo o el azul serenity, en vestidos con los que te sentirás una princesa.

En cuanto a los tejidos, de primera calidad como es habitual en la firma, tul, crepe, hilo bordado, encaje, chantilly, guipur, además de incrustaciones de pedrería, sin olvidarnos de la seda, un clásico en los vestidos de novia.

No te vas a querer perder la colección de vestidos de novia de Pronovias 2017, que puedes ver en la galería de fotos que te traemos o en la web de la firma, con los precios incluidos. ¿Cuál es tu vestido favorito?

Fuente Foto – Pronovias

También puede interesarte
Pronovias Atelier 2018 vestidos de novia de lujo
Pronovias Atelier 2018 vestidos de novia de lujo [FOTOS]
Pronovias vestidos de novia 2018, ¡te vas a enamorar de su colección!
Pronovias vestidos de novia 2018, ¡te vas a enamorar de su colección! [FOTOS]
Vestidos de fiesta Pronovias 2018, una colección de alfombra roja
Vestidos de fiesta Pronovias 2018, una colección de alfombra roja [FOTOS]
Vestidos de novia palabra de honor 2017, el escote ideal
Vestidos de novia palabra de honor 2017, el escote ideal [FOTOS]